¿¿¿Y esta ventanita???

StudioThos
#1 por StudioThos el 14/04/2019
Sé que será una chorrada pero me estoy volviendo loco mirando el N manuales y clibuc y no encuentro que es ni para que sirve!

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190412_133035.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
finess7
#2 por finess7 el 15/04/2019
Buenas no tengo 100% seguro pero por el logo del botón me parece algo que hace separación de ventanas! Por exemplo separar el painel de instrumentos de la ventana de edición! No?

Para que puedas separar y mover por exemplo lá edición de Midi de la edición de audio y tener dos ventanas separadas! Es lo que me parece que hace eso!
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 15/04/2019
Pues me esta volviendo loco porque no consigo saber para que es ... Y la otra historia que no consigo qu rpto tools me habra cada ventana en un monitor diferente, lo hace una encima de la otra.... Y tengo que andar ajustando cada proyecto que abro!!!
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 18/04/2019
Es la la opción "layered editing" Cuando pones un clip de audio pequeño sobre uno más grande, si después borras o quitas el pequeño el grande muestra un agujero donde estaba el pequeño (es como si el pequeño borrara el grande que está por debajo al ponerse encima). Con este botón apretado, esto no sucede,

Saludos.
Subir
1
StudioThos
#5 por StudioThos el 19/04/2019
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo