Hoy se me han colado dos en mi casa, que no se por que les dejé entrar, flipante, me querían encasquetar el jazztel de los cojones. El tío me dijo lo típico de si puedo pasar para ver que tipo de router tienes, por ver si se puede instalar la fibra óptica, y ya de paso se sentó, y me quedé estupefacto, pensé que incluso venían a robarme. Llamaron a mis compañías actuales para ver si tengo compromiso de permanencia, y luego les conté un rollo de que quién vivía conmigo a lo mejor no quiere jazztel, y dijeron que luego se pasarían cuando él viniese para preguntárselo. No pienso contratarlo ni de coña ni siquiera si es ventajoso, pero solo por semejante atropello.
Luego están los de la Ong que te paran por la calle, yo les digo que estoy en paro y me dejan tranquilo, porque estaría bueno que quisieran sacarle dinero a los parados. Al final te obligan a perder la educación y ser un borde, porque es que si no te avasallan.
Luego están los de la Ong que te paran por la calle, yo les digo que estoy en paro y me dejan tranquilo, porque estaría bueno que quisieran sacarle dinero a los parados. Al final te obligan a perder la educación y ser un borde, porque es que si no te avasallan.