Ventas de cds orientado a una politica de precios.

Danarn
por el 14/12/2009
que tal? soy dana de ecuador queria saber si alguien me puede ayudar con un trabajo de investigacion que estoy haciendo se llama " Analisis del mercado de ventas de cds orientado a una politica de precios", se trata de que los cds verdaderos sean mas accesibles para las personas y la pirateria disminuya, entonces quisiera saber cuanto mas o menos cuesta hacer un cd y que se podria hacer para reducir costos sin dañar la calidad y asi se puedan vender los cds a un precio que las personas puedan pagarlo, y preferir comprar el verdadero en vez del pirata.
o noc darme alguna idea xfis!!
agradeceria su ayuda....

besos... =)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
BenRu
por el 14/12/2009
Hola Dana,

El precio del CD está casi siempre sometido a los precios que cuesta hacer este y los beneficios/pagos que se saca de hacerlo.
Y digo casi siempre, porque en el año 2002, 30 tribunales de EEUU demandaron a las principales discográficas diciendo que inflaban artificialmente el precio del CD.

Un porcentaje para el artista (que al fin y al cabo es ridícula, menos de 1€ por CD), otro para músicos, discográfica, técnicos, etc.

Entonces, para bajar el precio, se deberían de re-ajustar los precios (cosas que veo poco probable, aunque si la gente así se animara a comprar más cd, podría salir bien) o cambiar el formato CD por otro más económico, por ejemplo.

De todas maneras, de lo que viven la mayoría de los músicos es de los conciertos.

Un saludo
Subir
Danarn
por el 14/12/2009
listoo millon gracias =) me acabas de dar una idea para mi trabajo
otra apreguntaaaa y tu sabes x ejemplo que formato seria mas barato?? noc si este bien hecha la pregunta ojala me entiendas =)

besos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo