Ventas de cds orientado a una politica de precios.

Danarn
#1 por Danarn el 14/12/2009
que tal? soy dana de ecuador queria saber si alguien me puede ayudar con un trabajo de investigacion que estoy haciendo se llama " Analisis del mercado de ventas de cds orientado a una politica de precios", se trata de que los cds verdaderos sean mas accesibles para las personas y la pirateria disminuya, entonces quisiera saber cuanto mas o menos cuesta hacer un cd y que se podria hacer para reducir costos sin dañar la calidad y asi se puedan vender los cds a un precio que las personas puedan pagarlo, y preferir comprar el verdadero en vez del pirata.
o noc darme alguna idea xfis!!
agradeceria su ayuda....

besos... =)
Subir
BenRu
#2 por BenRu el 14/12/2009
Hola Dana,

El precio del CD está casi siempre sometido a los precios que cuesta hacer este y los beneficios/pagos que se saca de hacerlo.
Y digo casi siempre, porque en el año 2002, 30 tribunales de EEUU demandaron a las principales discográficas diciendo que inflaban artificialmente el precio del CD.

Un porcentaje para el artista (que al fin y al cabo es ridícula, menos de 1€ por CD), otro para músicos, discográfica, técnicos, etc.

Entonces, para bajar el precio, se deberían de re-ajustar los precios (cosas que veo poco probable, aunque si la gente así se animara a comprar más cd, podría salir bien) o cambiar el formato CD por otro más económico, por ejemplo.


De todas maneras, de lo que viven la mayoría de los músicos es de los conciertos.


Un saludo
Subir
Danarn
#3 por Danarn el 14/12/2009
listoo millon gracias =) me acabas de dar una idea para mi trabajo
otra apreguntaaaa y tu sabes x ejemplo que formato seria mas barato?? noc si este bien hecha la pregunta ojala me entiendas =)

besos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo