Ventas de instrumentos por internet sospechosa

Josevar
#1 por Josevar el 07/04/2009
Hola. Seguro que algunos de ustedes habran visto las paginas de internet que ofrecen todo tipo de instrumentos de musica a precios ultra baratos y que solo ponen como referencia de empresa una direccion de hotmail, ¿Que opinais de esto? ¿Habeis contactado algunos? Yo contacté y me contestaron que enviara el dinero primero a una cuenta que me ponian y cundo lo recibieran me mandarían el articulo. Les contesté que si trabajaban contrareembolso y me dijeron -que no.Que lo mas que podian hacer es que me mandarian el articulo ingresandoles
primero la mitad del importe, y cuando yo recibiera el articulo que les ingresara la otra mitad.Les contesté que no me interesaba. Todo esto en inglés porque no entendian español. ¿Habeis tenido alguna experiencia semilar?.
Saludos. jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 07/04/2009
yo no me la jugaba, sino es a traves de ebay o con un minimo de seguridad(como si ebay lo fuera...) pasando, t epuedes kedar sin la pasta, y luego a kien reclamas?
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 07/04/2009
Eso huele mal, si yo fuese el vendedor preferiria enviarlo contrareembolso a que me pagasen la mitad y cuando lo recibiera que abonara el resto, por seguridad mas que nada.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 08/04/2009
Si no es un vendedor "POWER SELECTED" (o como se escriba XD) no te fies... los que si lo son, lo son por que ebay les ha concedido ese titulo... y aun asi, andate con ojo... todo lo demas... pies de plomo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo