Vente a Alemania

  • 2
Pancho1974
#16 por Pancho1974 el 25/07/2015
#13 Gracias Luis. Bueno, he de decir para justificar esa falta de corrosividad que mencionas, que yo vivo en Alemania, ya desde hace 15 años, y anteriormente estuve en Inglaterra y en Italia, o sea, que salvo en las vacaciones, que por las noches cuando los niños ya duermen me veo algún debate de esos de república bananera que ponen en tantas cadenas, aquí en Alemania me llega sólo La1, que es muy light como sabemos todos, y prácticamente veo solo los titulares de los telediarios de las 9, algunos días. Tengo amigos y conocidos de los que he sabido que han tenido que pasar por calvarios, como perder el piso y tener que volver con tus padres, acabarsele el subsidio y no saber qué hacer, perder los empleos etc. El tema de la Pantoja me lo cuenta mi madre cada vez que viene a vernos o me llama por teléfono (es una fan, qué le vamos a hacer) y lo de la Infanta mi mujer, que sigue esos temas de pijos y famosillos. De todo eso salío la letra, pero desde el punto de vista mio, del que está agradecido de haber acabado aquí y estar tranquilo y confiado del futuro, que es, con niños por delante, lo más importante en la vida. Y ya digo que esto no es el dorado, que cuand aún había marcos, en el 2000, 2001 e incluso tras la entrada en el 2002 y 2003 se notaba un huevo ir a España. Cambiabas marcos a pesetas y no se acababan jajaja. Ahora encuentro España más cara que Alemania, en la mayoría de los aspectos y en términos absolutos, cuanto menos si nos ponemos a ponderar a los salarios de aquí que son algo mayores (no siempre, pero casi siempre).
En fin, gracias, me alegro que te gustara.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kdjsound
#17 por Kdjsound el 25/07/2015
La canción me soprendio muy gratamente, hacéis es scanner de este país en 4 minutos¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo