Buenas hispasonicos, el caso es que me embarco en la aventura de mudarme y de contruir un "miniestudio" en una de las habitaciones de mi nuevo piso. Tengo un esquema mental de como va a ser el aislamiento que incluye 2 puertas, ventana, contra-ventana, tela asfáltica + lana de roca, etc....... el caso es que la puerta interior va a ir sellada para que haga presión al cerrarse, y la ventana interior es de tipo climalit que cierra perfectamente, en lo que no había caído hasta ahora es que es posible que tan sellado quede todo que no entre un ápice de aire,
¿es esto posible? ¿es necesario diseñar un sistema de ventilación? ¿te puedes asfixiar dentro del estudio si no lo haces?.
Ayuda por favor, me preocupa mucho este tema ¿es imprescindible un sistema independiente de ventilación?
¿es esto posible? ¿es necesario diseñar un sistema de ventilación? ¿te puedes asfixiar dentro del estudio si no lo haces?.
Ayuda por favor, me preocupa mucho este tema ¿es imprescindible un sistema independiente de ventilación?