Responder
Ventiladors: seny i tambors
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ya será púbicamente correcto, además a algunos nos la suda.
Pero tampoco creo que sea tan incorrecto, hombre algunos de estos eran unos piezas de cuidado; pero, tú que eres de Benidorm, ¿qué tiene más poder en Barcelona?, ¿las mansiones de el Paseo de Gracia o la tentación?
Pero tampoco creo que sea tan incorrecto, hombre algunos de estos eran unos piezas de cuidado; pero, tú que eres de Benidorm, ¿qué tiene más poder en Barcelona?, ¿las mansiones de el Paseo de Gracia o la tentación?
Responder
1 respuesta directa
"El primero por la cola" escribió:las mansiones de el Paseo de Gracia
Un kilómetro más cerca de la sierra de Collserola...
Responder
Mari Cruz Taceo escribió:"Mi" Barcelona se quedó en el Paralelo, el Pescaílla, los Amaya, el circuito de Montjuich, las gomas y lavajes de Robadors, el gallinero del Palau, Piscinas y Deportes, la erudita y simpática ancianita de Casa Beethoven y el Radio scope de Salvador Escamilla, Carmelo.¿qué tiene más poder en Barcelona?, ¿las mansiones de el Paseo de Gracia o la tentación?
Esa Barcelona actual me supera, me he quedado atrás.
Ahora prefiero la simpleza de Benidorm y la paz del Rincón de la Victoria con escapadas a un Madrid que no se porqué me engancha.
Pero echo de menos esa Barcelona que ya no existe, si.
Bueno, ella sí existe, el que ya no existe es el Jordi de entonces...
Responder
Ni el Nen del Carmel, que se acaba de despertar a mear, signo inequívoco de mayoría de edad.
Responder
No, si el que se había levantado era yo (en realidad sobresaltado por un sueño apocalíptico de una ola gigantesco, de la que me zafaba, por cierto).
Y los vídeos de YouTube.
Y los vídeos de YouTube.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo