Veo todo muy pequeño -a que resolución de pantalla trabajais

f_fwd
#1 por f_fwd el 28/06/2012
hola,

Hasta ahora siempre he trabajado con MacBooks a una resolución de pantalla de 1440 x 900, pero ahora me he comprado un macbook nuevo y me llevo la sorpresa de que vienen configurados con una resolución original de 1680 x 1050, resolución a la cual para mi se ven demasiado pequeñas las cosas sobre todo en los Daws, plugs en los cuales hay veces que me cuesta mucho visualizar ciertos parametros.

El problema es que al cambiar la resolucion la imagen no me coge toda la pantalla y queda desencuadrada con los típicos bordes negros en los laterales o si utilizo algún programa externo para ajustar la imagen aparece la imagen con "grano" como si estuviera pixelada.

Os sucede algo parecido ? a que resolución de pantalla trabajáis ?

Saludos
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 28/06/2012
Deberías tratar de acostumbrarte, con cualquier resolución que no sea la original pierdes calidad o ves todo un poco deformado (por ej. un círculo lo verás ovalado).
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 28/06/2012
ya no se hace ninguna pantalla con resolución 1440 x 900 original ??
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 28/06/2012
No se que daw usas, en logic, sus plugins los puedes redimensionar estirando de la esquina inferior derecha, los de terceros, solo algunos. También puedes poner los menús más grandes, desde preferencias>display>large local windows menu.

Y como ultima opción tienes el zoom del osx, yo tiro de él en muchas ocasiones :D en preferencias de sistema>ratón , te recomiendo configurarlo como en la captura, sino marea un poco...


saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2012-06-28 at 6.15.36 PM.jpg
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 29/06/2012
gracias por la recomendación Faelitox, desgraciadamente en el Daw que uso (Ableton) no es posible usar esa opcion aunque si se puede redimensionar el programa, pero no los plugs.

Gracias de todas formas.

Un abrazote !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo