Pues no se, es posible que hayan puesto algo por lo de los incendios y haya que sacar algun permiso, pero vamos me sigue pareciendo una tonteria si se hace en los lugares habilitados.
Creo que el tema de competencias de todo eso del monto lo lleva el cabildo, es mas creo recordar que cuando algun conocido ha ido a hacer alguna acampada al teide ha tenido que ir al cabildo a pedir un permiso, pero no estoy seguro.
En la web del cabildo hay un munero de atencion al ciudadado 901 501 901, a lo mejor ahi te dicen algo mas.
P.D.1:Jeje, perdon se me paso que ya habias estado llamando al cabildo.Pues no se a ultimo remedio le preguntas a laguna patrulla forestal si la pillas de camino antes de llegar, haber si te dicen algo o seguir insistiendo al telefono, o directamente plantarte en el cabildo y que te quede claro.
P.D.2:Pues he encontrado un par de noticias:
http://www.eldia.es/2007-07-27/tenerife/tenerife356.htm
http://www.eldia.es/2007-07-28/vivir/vivir11.htm
Pues vaya, intenta informarte mejor, pero me da que la chuletada se va a quedar en botellon solo

Por lo que entiendo esa prohibicion está hasta octubre, aunque ya te digo será cuestion de tenerlo mas claro.