vas a tener que dar mas datos de como esta grabado. si por pistas, todo a la vez. bateria y luego guitarras. si la bateria es una sola pista estereo o son varias pistas, etc...
en principio me suena muy a grabacion en directo. sobre todo a bateria. y ademas ... ¿donde estan las voces?.
hay ademas algunos fallos de interpretacion, sobre todo se notan algunos acordes que no van del todo a la vez con la bateria (o al reves: bateria con el resto mas bien) hacia el final del minuto 3. el resto bastante bien.
del tema compresiones efectos y tal... hay que tener mas datos para ver que podrias meter. y sobre tdo las voces, sin ellas no tienes nada, porque afectan mucho al resto de frecuencias (en lo de a dejar hueco).
Responder
Citar
amos a ve....
Esta grabado por separado meti 5 micros a la bateria, bombo caja charles y 2 ambientales, en la mezcla(creo no recuerdo muy bien está paneado) es una mezcla para grabar las voces para darle una guia al cantante.
el bajo y 2 guitarras.
La idea es buscar un sonido trashmetalero, lo que pasa que yo a la hora de ecualizar he pasado un poco y le he dado un sonido mas rockero a las guitarras.
Si la verdad es que es la bateria lo que siempre canta como sonido "maquetero" sobre todo la caja, mi intencion era meterle un compresor a ver que tal.
Responder
Citar
si no dices que medios dispones es dificil pero las guitarras las volvería a grabar de nuevo las guitarras están muy lejanas en el plano (no muy bajas que es distinto). Y bueno podríamos seguir....con la batería pulir un poco el bombo y la caja con el EQ y el bombo necesitará compresión y aunque lo mejor sería que el batera fuese más regular en su pegada. Ahí está la clave de un buen sonido natural de batería (te suena vinnie colaiuta?) por lo demás si no pones de que medios dispones es muy dificil.
Best Regards
Responder
Citar
Hola, que tal.
Bueno, si te sirve de ayuda, las guitarras de trash suelen ir ecualizadas con mucho grave y agudo pero casi sin medios. Prueba a bajarle los medios casi a tope, y juega con los graves y agudos y dale presence. Debes tener cuidado con los medios, pues si los eliminas le quitaras inteligibilidad a las guitarras. La bateria en este tipo de musica suele ser con un bombo muy presente, tiene bastante protagonismo.- La proxima vez que graves este tipo de musica, pega el mic del bombo lo mas cerca posible donde golpea la maza del pedal, conseguiras un sonido de bombo muy grato para los trashmetaleros. Pruebalo y nos cuentas.
Salu2
Responder
Citar