A ver este...

JTaboada
#1 por JTaboada el 20/11/2003
A ver que opinais de este paisaje Imaginary Landscape I ( está en soundclick y IC)

Por cierto si a alguien le gusta la musica para piano solo - que se que la hay por aqui- puede escuchar Arrebato o El vals de los Gatos

I hop yu laiquit

Joaquin
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 20/11/2003
He escuchado Landscape II.Igual que la primera parte...suena muy bien...y la voz esta genial.Quizas, intentaria hacerla mas nitida, no se, resaltar las frecuencias para que fuera mas nitida...Pero el tema esta guapo asi ;)
Subir
JTaboada
#3 por JTaboada el 20/11/2003
Muchas gracias tk

Pero eso de las frecuencias.... yo es que soy muy ignorante. De hecho la mezcla final la hizo un buen amigo y excelente tecnico. Se lo comentare...

Joaquin
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 20/11/2003
Lluvia sobre el cristal invita a dejar pasar el tiempo. No importa nada, sólo el sonido de la lluvia en el cristal de la ventana. Muy bonito.
Subir
JTaboada
#5 por JTaboada el 20/11/2003
:shock: :oops:
Subir
jna
#6 por jna el 20/11/2003
Me gusta. Invita a relajarse, a olvidarse de nuestros pequeños y personales infiernos cotidianos. La he escuchado varias veces y gana con cada una de ellas.

Quizá echo de menos algo de definición... esta a medias entre buscar una melodía o tratar de crear un paisaje sonoro en el que sumergirse. Pero no siento que termine de optar por una de ambas.

Yo le daría un sentido menos melódico, más armónico. Buscando acordes poco comunes. Algo en el estilo de los impresionistas.
Subir
jealousy
#7 por jealousy el 20/11/2003
El vals de los gotos me gusta. La escuche el otro dia y mi madre tambien (se la he grabado en un cd). Me encantan los valses. Voys a escuchar esta que dices y otras. La verdad es que me he descargado un monton de temas desde que estoy aqui y solo hace cuatro dias, je je. Voy a acerme un par de CDs con los que me molen y los opinaré.


Saludos
Subir
JTaboada
#8 por JTaboada el 21/11/2003
jna: me encanta que me digas lo de la falta de definicion. eso es exactamente lo que queria conseguir, con lo cual tu amable crítica es todo un piropo... :wink:

Jealousy: gracias por descargar el tema. Es un orgullo estar presente en una "recopilación personal". Y me alegro especialmente que sea el Vals de los Gatos. Le tengo a esa canción un cariño especial..

Joaquin
Subir
jna
#9 por jna el 21/11/2003
JTaboada escribió:
jna: me encanta que me digas lo de la falta de definicion. eso es exactamente lo que queria conseguir, con lo cual tu amable crítica es todo un piropo... :wink:


jeje... pues nada, a mandar

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo