Ver los fotogramas en la pista de video

Apolo777
#1 por Apolo777 el 13/09/2005
Hola!
Uso Cubase Sx2.0 y por alguna estraña razón una vez q he importado el archivo de video y lo tengo en el proyecto, no puedo ver los frames de éste. Se ven todos los fotogramas pero en negro! con lo cual me resulta muy dificil la sincronización de la música con la imagen. En preferencias tengo activado "Mostrar Thumbnails de vídeo" pero ni por esas. ¿Qué puede ser? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 13/09/2005
¿Qué tipo de archivo de vídeo es? Algunos formatos son problemáticos ¿Es original el Cubase Sx? Hay algunos cracks verdaderamente "fallones". También puede ser que tengas un zoom muy alto para ver la ventana de vídeo.
Subir
Apolo777
#3 por Apolo777 el 14/09/2005
He probado dos tipos de archivo que son VCD y Divx. Lo curioso es que ambos se ven en la ventana de video (F8), pero no se ven en la pista de video (salen fotogramas en negro). Aun así voy a intentar probar con otros formatos. Gracias.
Subir
Isidoro
#4 por Isidoro el 14/09/2005
prueba el Quick Time,a ver que...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 14/09/2005
De todas maneras, no conozco a nadie que edite audio para vídeo basándose en los thumbnails, para eso está la ventana de previo. Los thumbnails sirven mayormente como referencia, pero si trabajas en sonorizar un proyecto gordo de vídeo la mejor opción es que te acostrumbres a sincronizar con el previo, es mucho más profesional.
Subir
jmsalas
#6 por jmsalas el 21/10/2005
Existen plugins para reproductores multimedia (por ejemplo para el winamp) que te sincronizan el reproductor multimedia con el secuenciador. Los plugs se instalan sobre el reproductor (no sobre el secuenciador) y he oido que van bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas