A ver que me dicen de esto .Puro GNU/Linux

  • 2
solker
#16 por solker el 03/07/2005
Pues no sep, pero creo que es del win, por varias razones, primero por lo de la instalacion. Segundo, por que una vez actualizado el win reconoce todo el disco, y tercero porque en la BIOS aparece todo el disco (es decir, los 200GB) asi que si la placa lo reconoce y el win no, creo que sera del win.

De momento lo tengo con 70GB sin particionar, cuando el win este actualizado (que sera despues de conseguir que vaya el linux), intentare reparticionarlo y recuperar todo el espacio, aunke sea con una particion distinta ... Pero de todas formas mirare lo que dices a ver si va a ser eso, que cualquiera sabe ...

Muchas gracias por el interes, de verdad, aunke esto va a pasar a ser un expediente X
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitman
#17 por guitman el 03/07/2005
Bueno.


Mucha suerte.
saludos
Subir
solker
#18 por solker el 03/07/2005
Bueno, pues no se como, pero ya va el puto raton, jajaja, menos mal ... He vuelto a instalarlo con un raton USB con apdaptador PS/2 y luego lo he cambiado. No ha funcionado a la primera, pero vamos al final a funcionado el otro raton y cuando ha funcionado lo he cambiado y va ok ... seguiremos investigando ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo