A ver que opinais sobre este temilla de rock and roll

lobodebar
#1 por lobodebar el 28/01/2013
muy buenas, aqui dejo un enlace de uno de los temas de la maquetilla que estoy grabando en casa,es la primera vez que hago algo asi, asi que seran bienvenidas todas las criticas constructivas para mejorar sobretodo el sonido. un saludo!!

https://soundcloud.com/oscar-martin-6/riffs-rules
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/01/2013
¡ Hey y la voz dónde está !

La pide a gritos, es un tema contundente y con mucho rollo, esa guitarra da guerra y la batería la apoya bien.
Pero... ¿ y el bajo, ande anda ?.

Un tema enrollao.

Saludos
Subir
lobodebar
#3 por lobodebar el 28/01/2013
jeje..si la voz esta en camino, de momento esta la base nada mas..
en serio no se aprecia el bajo?? no se si seran mis monitores, porque yo lo oigo bastante, o te refieres a que no esta definido??
un saludo !
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 29/01/2013
#3 Bueno yo he escuchado el tema desde el iPad y no se percibe el bajo.
Subir
lobodebar
#5 por lobodebar el 30/01/2013
hombre, desde un ipad o un portatil por ejemplio es dificil apreciar los bajos bien , jeje, un saludo!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 30/01/2013
#5 Pero deberían apreciarse más o menos, no en absoluto.

Saludos
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 30/01/2013
#5 no he escuchado el tema y no puedo opinar, pero se que los altavoces de ipad están bastante bien(versión 3 y 4, los que he probado) y si en un ipad no se escucha el bajo deberías revisar la pista del bajo.
Subir
LeKief
#8 por LeKief el 30/01/2013
Hola,

Del bajo opino lo mismo, se intuye, pero está muy diluido junto con el bombo, les falta definición. Quizás si abres las guitarras totalmente y las filtras puedan resaltar más.
La reverb de caja y platos para mi gusto es my larga, yo probaría meter una reverb más corta y cambiar los platos.

Los riffs de gutiarras me molan

Le pide una voz para dar más coherencia a la estructura. 5 minutos a priori parece muy larga.

Saludos
Subir
lobodebar
#9 por lobodebar el 05/02/2013
gracias por vuestras respuestas... tomare en cuenta alguna de vuestras sugerencias, las guitarras ahora no lo recuerdo pero creo que estaban abiertas al 100%,
La cancion esta pensada y estructurada para meterle voz, que sera lo proximo, saludos!!
Subir
Aruba
#10 por Aruba el 08/02/2013
yo le quitaria un poco de armonicos a la caja suena demasiado solista.
Subir
PL 80 90
#11 por PL 80 90 el 09/02/2013
Se nota que la bateria esta hecha toda con Addictive Drums, no es el VST de baterias que mas me guste, y ademas yo te aconsejaria no usar el mismo VST para toda la bateria, al bajo simplemente yo le daria mas presencia o bien con volumen o con Make up del comp, las guitarras molan mucho, hay muy buen espacio para la voz, asi que a cantar, si estas empezando vas bien encaminado,animo y saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo