A ver qué opinais

#1 por Ruben Martin el 15/04/2008
Hola!
En primer lugar presentarme, ya que aunque os he leido bastante, es la primera vez que escribo. Soy bajista-cantante de orquesta y he acabado el ciclo superior de Sonido, por lo que todavía me considero bastante novato en esto y deseo seguir estudiando todo lo relacionado con el sonido y la imagen. Mi pregunta hace referencia a qué opinais de los cursos on-line, si sirven realmente a nivel de captar experiencia y hacer currículum o sólo son un saca-perras... El problema que tengo es que en Zaragoza hay muy pocas posibilidades de hacer cursos presenciales (si pudiérais recomendarme alguno aquí que no conozca... ) y yo no me puedo permitir irme a Madrid, Barcelona...
He encontrado un par de cursos on line ("técnico en audiovisuales" y "Curso intensivo de guión de cine" ) que vale unos 900 y 180 euros respectivamente. A ver qué opinais sobre si el curso vale la pena como complemento cara a trabajar en televisión y cine.
Espero ansioso vuestras opiniones, un saludo.
Subir
#2 por mider el 21/04/2008
Buenas, bienvenido a Hispasonic!
A ver, siempre te va a dar más experiencia un curso presencial, que uno online (a priori) y tambien, te va a hacer más currículum.
Si no recuerdo mal, creo que había una escucela en Barcelona llamada Crash, que tenía cursos intensivos de fines de semana, donde pagabas el curso y el alojamiento en la escuela. Son super intensivos. Eso si, no se que tal será esta escuela.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo