A ver que os parece? por Chiss

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 02/01/2008
este es mi nuevo tema orquestal, se llama princess´song.
espero que os guste.!
feliz año!!

https:/www.hispasonic.com/musica/princess-song/12767
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 03/01/2008
Hola chiss, esto lo habia escuchado yo...pero casi no entro por el taller orquestal, ahora que lo subiste aqui,
me parece muy coherente con tu linea, es musica de autor realmente, particularmente me parecen los puntos mas altos, las intervenciones de piano y glockenspield, y el final, dulcisimo y muy logrado.
Lo que a mi parecer te traicionaron un poquito son las cuerdas en los registros de chellos y violas, cuanto mas solista suenan, ...peor para mezclar, y cuando suenan en conjuntos chellos y violas, se empastan de un modo muy sintetico, no asi los contrabajos que entran con mucha fuerza, bueno como vez el comentario es mas bien del tipo tecnico respecto a la libreria, el arreglo y el tema me gustaron mucho. felicidades, y que tengas un gran año 2008!

https://www.hispasonic.com/index.php? ... cir&id=196
Subir
Alberto Bracero
#3 por Alberto Bracero el 03/01/2008
muchas gracias belbo, como siempre tus comentarios tecnicos son acertados. intentare esforzarme mas.
feliz 2008 a ti tambien amigo!
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 04/01/2008
Suena muy bien, muy de película de Disney...
Enhorabuena y haz caso al maestro Belbo que es que sabe de estas cosas!
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 04/01/2008
Hola Chiss, un tema muy de cuento, la mezcla la noto un poco aguda o con falta de cuerpo, le falta ese brillo tan dificil de conseguír, no me hagas mucho caso, que los altavoces con los que lo estoy escuchando no son precisamente de lo mejor... Respecto al tema creo que está muy bien estructurado y que es una banda sonora en toda regla, preciosa además.. Me ha gustado mucho..

Enhorabuena y te deseo que pases un buen año..

Un abrazo, Patricia
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 16/01/2008
esto es muy bonito y pienso que si esta todo hecho con software tiene que ser muy dificil y con mucho trabajo pero el resultado vale la pena, no se como lo haces pero es muy impresionante
Subir
metodico
#7 por metodico el 17/01/2008
esto suena muy muy bien relajante y te mete en una peli de dibujos asi como srek mola ....
que sonidos usaste librerias y esas reverb ,bamos me interesa la forma de masterizar y el modo que tienes de mezclar ,
en general es un traajo muy bueno ,
saludos =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 17/01/2008
Hola Chiss:

De entrada te digo que no me gusta comentar temas orquestales por una simple razón, creo que se tiende a valorarlos siempre más por los aspectos técnicos de sonido que por lo que transmiten, y a mi, lo primero, entre nosotros, me importa muchíiiiiiiiisimo menos que lo segundo, y por otra parte, casi todos los que os movéis en este estilo de Film Music, usáis más o menos los mismos recursos, los mismos o parecidos coros de Orcos cabreados y amáis las atmósferas épicas..... y yo soy de guitarras ....

Todo viene a cuento de que no se si te interesará la opinión de alguien como yo, ya que el tema me parece supercorrecto y que suena cojonudamente, sin embargo, para mi le falta algo de pegada para desmarcarse de los cientos de temas en plan Princesa Prometida o secuestrada por dragón en celo que pululan por los foros orquestales y eso, para mi, es lo dificultoso en este tipo de temas, desmarcarse de la mayoría, y siento decirte que para mi gusto personal, con este tema, aun reconociendo en él una gran labor y un soberano trabajo, no me has enganchado........siento ser así de sincero, pero imagino que prefieres eso a que te engañe.

seguramente eso no habría pasado si estuviera apoyado por imágenes, y es que el lenguaje en el que os movéis es increiblemente complicado para mi....

espero no haber metido la pata sincerandome y si la meto, prometo no volver a hablar de un tema orquestal.

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo