A ver que os parece esta mezcla, Criticas y Consejos

Inheritance85
#1 por Inheritance85 el 23/11/2009
Muy buenas a todos;
Después de registrarme en hispasonicos.com e intentar subir el Tema sin exito (unas cuantas veces) lo e subido a MySpace

http://www.myspace.com/holeforsafe

Solo hay un único tema subido (Alone) en el reproductor.

Agradecería todo lo que podáis aconsejarme.

Os puedo decir que esta todo mezclado en protools 8 (con los plugins de serie) en un iMac
Las guitarras están grabadas en PC con un simulador de previo gratuito el TSE X30 + uno de LePou creo que es el Le546 y un simulador de pantallas por convolución.
Las Baterias son Drumkit from hell.

Gracias a todos de antemano.
Subir
Inheritance85
#2 por Inheritance85 el 24/11/2009
Nadie se moja?
Venga una ayuditaaaa !!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/11/2009
Yo he salido empapado...
No puedo hacer ningún comentario pues no he escuchado casi nada, ese estilo musical no me va nada.
A ver si alguién con tus gustos puede comentar algo.

saludos.
Subir
Inheritance85
#4 por Inheritance85 el 24/11/2009
toniterrassa escribió:
Yo he salido empapado...
No puedo hacer ningún comentario pues no he escuchado casi nada, ese estilo musical no me va nada.
A ver si alguién con tus gustos puede comentar algo.

saludos.


Quizás tendría que haber avisado que la canción son gruñidos y esas cosas, aunque realmente no me interesa una critica de la canción, solo sobre su sonido, si veis equilibrada la mezcla, ya que mezclo sin altavoces de estudio, sino con unos Hi-Fi y la verdad es que me esta costando mucho encontrar algo nivelado que suene bien en otros sitios.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/11/2009
Alguien escribió:
Quizás tendría que haber avisado que la canción son gruñidos y esas cosa


No me malinterpretes que no quiero decir eso, supongo que se trata de dark-metal o parecido. Lo que quiero decir es que si no me agrada cómo género musical, ponerme a escucharla y opinar sobre ella aunque sea a nivel técnico no sería muy objetivo por mi parte.
Subir
Inheritance85
#6 por Inheritance85 el 24/11/2009
Era un comentario de broma hombre!
Bueno, gracias por haberlo intentado :yeah:

Saludos.
Subir
Pedro Fdez
#7 por Pedro Fdez el 25/11/2009
El Bombo no tiene presencia. Y a los tom's les faltan compresión. La caja muy baja y no termina de sonar...

Entiendo que con Hi-fi no puedas hacer mucho, ¿Pero no tienes unos cascos?
Subir
Inheritance85
#8 por Inheritance85 el 25/11/2009
Gracias por tu opinión _Deep_
He empezado la mezcla desde 0 con mas calma, aunque quizás me acabe surgiendo el mismo problema por el tema de los altavoces, lo de el tema de los cascos, ya te digo, peor resultado que mis monitores me ha dado, digamos que es lo primero así en serio que me pongo a mezclar, y bueno me esta costando bastante encontrarle el puntillo,

PD; Alguien sabría de algún compresor multi-banda gratuito para Mac que funcione en Pro tools 8?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo