A ver qué os parece esto amigos, que yo estoy medio loco ya!

Rafa El
#31 por Rafa El el 20/03/2011
#30 :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
darkdreamm
#32 por darkdreamm el 21/03/2011
Abel, me gustaría aportar mi granito de arena con la mezcla, podrías colgar el tema completo? ya no está en la web y las pistas no me cuadran si las pongo todas desde cero... podría cuadrarlas con tiempo, pero no quiero meter la pata... un saludo y muchas gracias.
Subir
Rafa El
#33 por Rafa El el 21/03/2011
metafora escribió:
pero es que soy un poco vago


jajajaja :lol: y yo pensaba que era un proyecto de 60 pistas.
total son 12 pistas y encima no encajan. ](*,)
en fin, que le vamos hacer :roll:
Subir
metafora
#34 por metafora el 21/03/2011
jajajajaja, no os preocupeis ahora mismo la subo aqui vale? animo amigosssss!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

http://www.musikaze.com/es/musica/grupos/multimedia.php?cod=1536&cat=1&site=METAFORA&
Subir
MELE3
#35 por MELE3 el 22/03/2011
Bajando... ¿las pistas no encajan, por que no están exportadas desde el mismo punto o por que se desafasa el audio en algún momento?
Subir
metafora
#36 por metafora el 22/03/2011
las baterias estan todas las pistas exportadas desde el mismo punto, lo demas puede que no,pero vamos son poquitas pistassssss :desdentado:
Subir
darkdreamm
#37 por darkdreamm el 22/03/2011
Gracias Abel, con la canción como referencia no debería tener problemas para cuadrarla, ya decía yo, pensaba que me estaba volviendo loco!! jajajaja. Al menos pude ecualizar algo la batería y sacar algunos sonidos curiosos... espero tenerla esta tarde preparada.

Gracias :-({|=
Subir
metafora
#38 por metafora el 22/03/2011
jajajaaj no hombre gracias a ti darkdreamm!!! haber que sale estare atento a la jugada :comer:
Subir
MELE3
#39 por MELE3 el 22/03/2011
a mi aunque coloque las pistas para que encajen, al llegar al final, parece como si una parte de los instrumentos faltase, por que la batería sigue y no hay ni más bajo ni guitarra para rellenar esa parte.
Subir
metafora
#40 por metafora el 22/03/2011
creo que se lo que pasa mele, como compomgo sobre la marcha es posible que haciendo la ultima mezcla duplicara algun ritmo, repitiera alguna cosa o algo de eso, te aconsejo que escuches la cancion en el link que e dejado y seguro que das con la clave alo mejor tendras pueseso que duplicar o cortar algun ritmo, venga animoo un abrazoo!!
Subir
MELE3
#41 por MELE3 el 22/03/2011
Si, yo pensé que sería algo así, y creo que se donde es exactamnte, creo que es al final casí que se repite lo que creo que es el estribillo.
Voy a ver que puedo hacer.
Subir
metafora
#42 por metafora el 22/03/2011
ok mele!!
Subir
MELE3
#43 por MELE3 el 22/03/2011
puff... he estado intentando colocarlo y duplicar partes y tal, pero no he sido capaz a cuadrar las cosas, menudo lio he montado.
Subir
darkdreamm
#44 por darkdreamm el 23/03/2011
Indudablemente esto no cuadra por ningún lado, ayer me fue imposible ponerme con la mezcla, y ahora llevo dos horas sin resultados satisfactorios... y sin guia para tener una referencia. Abel, otra vez sin la canción en la WEB de los WEB´s... esta vez ni carga el tema. Bueno, sigo mareando la perdiz con el tema para poder tener la estructura.
Subir
darkdreamm
#45 por darkdreamm el 23/03/2011
Todavía tengo cosas que cuadrar y hacer sonar mejor... os dejo un previo, aunque sienta desfases--- Abel, yo te invoco para que me pases el tema, estoy muy motivado (en la WEB no se puede abrir).
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo