A ver que os parece esto

plantrax
#1 por plantrax el 26/04/2004
HOLA a todos... Estoy intentando subir una canción y me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que mis amigos por quedar bien siempre me dicen que esta de puta madre y si es asi porque estoy en la miseria.... bueno que me voy del asunto. Pues eso si me dierais una opinión objetiva os lo agradeceria.

El tema en cuestión se llama "falso dinero", y es medio hip hop medio rock funky.

Para los forofos del techo tengo otra canción (esta ya subida) que va para las batallas: "wide land" . (url: http:\\www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=indexid=1704
Subir
faelitox
#2 por faelitox el 26/04/2004
Hola plantrax, pues haz acaso a tus amigos jejej, que tus temillas estan muy bien.
El de falso dinero me ha gustado, pero la voz la he visto a veces un poco baja, debe set por los distintos efectos que le metes y las guitarras a ratos con mucho volumen, pero la musica muy buena.

Tb escuche el de Soledad y muy bueno con esa guitarrilla.

Bueno veo q tb te has presentado a la batalla te deseo suerte.

Un saludo.
Subir
plantrax
#3 por plantrax el 26/04/2004
Hombre al fin alguien me responde y encima con buenas críticas, pero si quieres hacerlas más suspicaces HAZLAS por favor.
Se que no cuido nada los temás, no tengo casi tiempo y siempre estoy metido en proyectos, que al final acabán asi en proyectos.

GRACIAS por tus críticas faelitox.

Por cierto muy bueno el tema de la batalla ... aqui hay calidad.
Manejas muy el fruit ... a mí me desesperaba.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 26/04/2004
Hola plantrax, no uso FL esta hecho todo con Logic audio. Hace muchos años si lo usaba y me gustaba pero lo deje.
Un saludo.
Subir
plantrax
#5 por plantrax el 26/04/2004
Ya lo decía por la otra canción ... la de la banda sonora.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 26/04/2004
tienes un estilo musical muy original, y dominas bien la creacion de atmosferas, las guitarracas distorsionadas estan muy bien, y ahi con cojones, en español¡¡ tanto ingles y tanta leche¡¡

los solos del minuto cinco estan de puta madre, el bajo y la guitarra con esa separacion bestial, muy bien definidos los dos, la reverb de la voz de a contiuancion genial, luego se pierde un poco en la mezcla.

el final algo churretoso, yo me esparaba algo demoledor con esas guitarras afiladas. esta muy bien tio, pero que muy bien.
Subir
plantrax
#7 por plantrax el 26/04/2004
Graciás guitarra es un placer leer estas palabras viniendo de tí No cuido a mis niñas y solo pienso en procrear ....
De este estilo tengo otra (https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1774)
quizas este mejorada en cuanto a producción... por lo menos la voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo