A ver que os parece la grabacion...

medrano
#1 por medrano el 13/05/2006
Hola, aqui teneis un nuevo tema. La produccion es bastante sencilla y con pocos sonidos y bastante claros.
Agradecería que me contaseis lo que le mejoraríais o cambiaríais, tanto de produccion con de musica.
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 13/05/2006
Subir
medrano
ROBERTO_FRIPP
#4 por ROBERTO_FRIPP el 13/05/2006
yo me quito el sombrero ante este hombre :shock:

me han gustado todos muchisimo , te felicito por la creatividad y genio que demuestras tener. ademas me ha gustado muchisimo lo variado y eclectico del repertorio.

un par de preguntitas medrano. la primera es que que equipo usas para hacer todo eso. me refiero a que las baterias imagino que las haras con un programa , que tipo de instrumentos y equipo de grabacion usas.
imagino que te habras dado cuenta de que soy principiante, ademas de nuevo en este foro.

y la otra es que si hay forma de bajarme los temas , me gustaria poder tenerlos en el ordenado o pasarlos a un conpac.
ademas seria muy interesasnte meter mas temas de otros foreros que me gusten, aunque los tuyos los incluiria todos jejejejje.

de verdad , felicidades.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 13/05/2006
Felicitaciones medrano, una rareza, mezcla de standard y desaveniencias de no sé qué tipo. Curioso, interesante y poco frecuente hallazgo. Muy bien la voz...Ya oiré el resto de los temas!!! Eso sí, disculpame, pero hubiera preferido oirla en castellano, qué extendido está eso de cantar en inglés!!!
Subir
medrano
#6 por medrano el 14/05/2006
Muchas gracias por los halagos ROBERTO FRIPP, soy un seguidor de tu la persona que lleva tu nombre. Si te interesan los temas, me puedes dar tu email y te mandare algun link de donde los podrás bajar.
Me complace observar que te hayan gustado tanto los temas.
Salu2!
Subir
medrano
#7 por medrano el 14/05/2006
Gracias, Involucrado, me alegro de que te haya gustado el tema, MISTERIOSA, supongo...no?
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema770.html

Es un placer comprobar que hay gente que aprecia tu música.
Gracias de nuevo. Espero que te gusten el resto de canciones.
Saludos!
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 14/05/2006
Esta muy bueno, realmente es Misteriosa. Vengo de escuchar otro de tus temas: "Helenica" y también me gustó mucho, lo notable es que son tan distintas en estilo, se ve que sos muy dúctil y completo. Felicitaciones. Voy a escuchar otro.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 14/05/2006
Acabo de escuchar sueños sueños son, y lo que dice Cristian parece aplicarse a este mensaje también. Bueno, ésta no me gusta tanto, parece que fue tu época metal y la verdad es que no me gusta mucho ese estilo...Está bien hecha, por supuesto. Voy por más.
Subir
medrano
#10 por medrano el 14/05/2006
Muchas gracias por tu opinion Cristian2005, me alegro de que te guste.
Tienes razon , involucrado, "Los sueños, sueños son" es del año 1993-94, cuando tenia 18 años o asi, pero la he vuelto a grabar hace poco.
Es un placer que te estén gustando.
Que aproveche!
Subir
mvial
#11 por mvial el 16/05/2006
Me gusta también, la canción. Imposible no pensar en esta canción para la banda sonora de una peli de Tarantino.

Ya lo he preguntado, pero: no has pensado en cantar en castellano?

Salu2.
Subir
medrano
#12 por medrano el 16/05/2006
Muchas gracias mvial. Pues si, no le iría mal a una peli de Tarantino, quizás lo llame a ver que le parece...jeje
Ya te avisare cuando suba algun tema en castellano.
Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo