¿a ver que os parece el tema?

  • 1
¿a ver que os parece el tema?
a) Mui bueno
b) Bueno
c) Regular
d) Mal
Votos totales: 6
Santi Mejias Dj
#1 por Santi Mejias Dj el 21/03/2011
Hola que tal a ver si podeis darme vuetra opinion sobre este tema que me curre con una Roland MC-909 hace un par de años,obviamente los sonidos de esta caja son tranceros y clasicos por supuesto la composicion es mia un saludo compañeros..

producido por : Santi Mejias Dj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 21/03/2011
y el tema?
Subir
Santi Mejias Dj
#3 por Santi Mejias Dj el 21/03/2011
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 21/03/2011
Ah por fin lo has puesto, esta bien pero el trance no es lo mio, pero a mi no me ha disgutado en absoluto, un bueno te pongo.
Subir
Santi Mejias Dj
#5 por Santi Mejias Dj el 21/03/2011
lla esta colgado un saludo...
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 21/03/2011
notese la similitud...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en mi opinión el tema está mal masterizado (si esque lo está), y además los semiplagios no me molan mucho la verdad...
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 21/03/2011
Santi Mejias Dj escribió:
Hola que tal a ver si podeis darme vuetra opinion sobre este tema que me curre con una Roland MC-909 hace un par de años,obviamente los sonidos de esta caja son tranceros y clasicos por supuesto la composicion es mia un saludo compañeros..


despues de tus malos modos en los reiterados hilos que has colgado para evaluar tu tema

https://www.hispasonic.com/foros/esos-dja-ver-os-parece-este-tema/364020

he decidido escucharlo..y me sonaba muchisiiimo a un clasico este plagio que haces,que encima tienes el valor de autoproclamartelo como composicion tuya [-X ..y como no Neme con su memoria camaleonica,ha dado con mi respuesta..colgando el tema al cual se le daba un ligero parecido al tuyo..(salvando las inmensas distancias claro)

ya te habia dedicado algo en el hilo cerrado..pues aplicatelo x 1000 tronquete..

PD:no estropees los buenos sonidos de estos temas tan grandes,con tus "remixes"..sin pasarte por este sitio antes:






PD:No hace falta que me lo agradezcas para eso estamos.. :hola:
Subir
Netz
#8 por Netz el 21/03/2011
jajajaja.....que crack....

eres la ostia jose....esa escuela tiene mucho que enseñarle a nuestro amigo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Netz
#9 por Netz el 21/03/2011
Santi Mejias Dj escribió:
por supuesto la composicion es mia

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 21/03/2011
jajajja,

no lo habia visto, eso si que es estar influenciado.
Subir
macintosh
#11 por macintosh el 21/03/2011
Hola, se que este no es el hilo, pero es que no encuentro nada al respecto. Alguien podria ayudarme para encontrar un manager??? Alguna agencia de management que conozcais quizas... ??? Soy de Valencia, un saludo y perdonad por salirme del hilo.
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 21/03/2011
macintosh, abre un hilo para hacer una nueva consulta, no postees aqui que no tiene nada que ver hombre...

pd: el señor Santi Mejias se nos ha marchado :bua:
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 21/03/2011
mierda, no he oir el tema :lol:

llego tarde

por dios, al igual me apunto a classes en esa escuela :lol:

aprovecho este hilo para preguntaros algo a los dj de aqui el foro;

llevo vastante tiempo pensando en crear un hilo que sea para que los productores de musica electronica que hay por aqui, que hay muchissimos, podamos mostraros nuestros temas a vosotros, los dj de aqui el foro.

ya se que existe el ''musica al debate'' pero a mi no me sirve de nada que venga un metalero o un compositor de musica orquestral y me diga; no es mi estilo pero me gusta. a mi y al resto de productores pnos interesa la opinion de los djs, ya que es quien le interesa y quien realmente consume la musica electronica principalmente.

pues por eso tenia pensado en crear este hilo en el foro de dj, porque no solo pongais al jetta o al umek o a quien sea bien a caldo, sino también a los productores de aqui! :mrgreen:
Subir
Milanozero
#14 por Milanozero el 22/03/2011
#13

es un offtopic de un hilo que no tardara en morir..

no me parece una iniciativa mala en absoluto.es mas bien llevada puede resultar interesante..ya que te entiendo perfectamente..de que te sirve que te valore gente un trabajo que no escucha ese tipo de musica en su vida..

yo l oconsultaba con algun moderador..y cuando menos crea un hilo..para salir del anonimato de este hilo no?? ;-)


PD:Una faena lo de Santi..le estaba pillando el punto a su tema.. :desdentado:
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 22/03/2011
Milanozero escribió:
yo l oconsultaba con algun moderador..y cuando menos crea un hilo..para salir del anonimato de este hilo no??


ya, mañana lo abro, havia aprovechado que havia posteado por aqui nemessiah que se que es moderador por eso, ya tenia pensado enviarle un privi pero he visto que estaban netz, homerbailon y surge por aqui, que son clientes asiduos del foro, pues me ha parecido mas buena idea postearlo aqui que andar con privacidad.


ademas, si te paras a pensarlo bien... fijate en el tema del post y veras que mi propuesta no es un offtopic... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo