A ver que os parecen estos 3 temas grabados en mi new studio

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 17/03/2004
Pues he grabado 3 temas,2 de ellos son instrumentales(incluyendo una Demo del POD PRO) y el otro es un tema de mi grupo El Grito de Munch grabado y masterizado integramente por mi en mi estudio.

Espero que os gusten. :wink:

Los temas son:
De bar en bar
Sin palabras
POD PRO DEMO GUITAR

Un saludo.
https:/www.hispasonic.com/musica
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 17/03/2004
He escuchado Sin palabras. Me gustan ciertas cosas de él. El uso de las guitarras. Pero creo que si te hubieras contenido, el tema hubiera ganado mucho. Se trata de expresar, no de meter 30.000 notas en dos segundos.

De bar en bar. Chula la introducción. Me recuerda a los Camel del Mirage.

Bonito violín, y bonito contraste entre la voz "aflamencada", y el toque folki cañero.

Bien cantado. Bonito tema.
Subir
Alberto Barrero
#3 por Alberto Barrero el 17/03/2004
Gracias Cambrige.El tema de Sin palabras lo hice de una toma,ya se que hay muchas notas,pero esa noche solo podia hacerlo asi.

De Bar en Bar es una aproximacion a Manolo Garcia solo que algo mas Heavey por las guitarras y el rumbo de los acordes.

Todo lo grbe en mi estudio.

Un abrazo y gracias :wink:
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 27/03/2004
He escuchado de "Bar en Bar", y como tu dices, coincido en los aires "Ultimofileros" que tiene el tema; basicamente en la voz y la guitarra del principio.
Aunque la parte rítmica es muy buena, creo el estribillo no cumple de la misma forma; aunque tiene ese punto de inflexión que necesita el estribillo, creo que llega muy brusco, y la melodía vocal no me acaba de cuajar junto a lo que haces con la guitarra, que si me gusta, pero que parece un previo al estribillo más que el propio estribillo.
Perdona si soy un poco meticuloso, pero en los arreglos muchas veces decides si un tema es bueno, o es muy bueno.
En cuanto al solo, probablemente es mejorable pero está bien. Tal vez en algunos momentos metes muchas notas, y dices más bien poco, o lo que dices ya lo ha dicho la canción con anterioridad (dices me refiero a la guitarra claro..jeje)

Venga saludos y a ver si voy escuchando temillas tuyos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo