A ver que os parecen estos 5 temas de Rock intrumental

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 06/02/2004
Esta maqueta la grabe con 17 años,excepto la cancion Dreams que la hice a los 18.Son temas de Rock Melodico con guitarra.Los temas son:

Dreams
Lejos
Luna Azul
Primera Toma
Miriam

Soy AlbertoProyecto.

Aver que os parece:
https:/www.hispasonic.com/musica
Que los disfruteis.

Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 06/02/2004
He escuchado Luna Azul y Miriam. Me han gustado mucho. ¿Porqué no te haces una cuenta en Soundclick, y así puedes subir los temas con más calidad?

Estás hecho todo un virtuoso. ;)
Subir
Hazard
#3 por Hazard el 07/02/2004
Bueno, que decirte Alberto, simplemente genial!!!, despues de escuchar todos tus temas me di cuenta que sin dudas tienes eso que se necesita para tocar cualquier estilo dentro del Rock. Me gustaron mucho tus ideas y mas aun como tocas la viola, por lo demas safa bastante bien y queda bien definida la idea. No soy guitarrista pero algo encaro y escuho rock (del que vale la pena) desde los 12 años ahora tengo 21 y me he dedicado por completo al teclado pero igual nunca falta un dia en el que agarre la viola y me ponga zapar algo.
Espero que sigas compniendo y grabando buena musica, hasta la proxima :wink: .
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 07/02/2004
Muy interesante tu material, Alberto. He escuchado tres temas tuyos:

He escuchado: Luna azul, Miriam, y Dreams.

Tienes muya destreza con la guitarra, y tus melodísa están bastante bien. En Dreams sin embargo no me gusta esa combinación tan brusca de guitarra y piano, aunque al ser metal pues tal vez sea comprensible.

Veo calidad, y encima con esa edad tan joven; pero si vas a sacar un disco espero que tengas un/a cantante preparado, porqué el rock instrumental de este tipo no acaba de tener su mercado en estos días.

Saludos y suerte a ti, y tu talento.
Subir
Alberto Barrero
#5 por Alberto Barrero el 11/02/2004
Muchas gracias chicos,en serio.Espero que lo estoy haciendo ahora salga mejor.En el disco hay cantante,claro que si.Espero que lo disfruteis cuando cuelgue alguna demo mas.

Un fuerte abrazo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo