A ver que os parecen los mios...

  • 1
Sergio Jimenez
#1 por Sergio Jimenez el 23/12/2011






Gracias por la escucha...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 23/12/2011
joder sergio la melodia de ai e sencillamente genial...muy muy genial..mmm...que rule???
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 23/12/2011
dame tu mail por privado...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 23/12/2011
el primero me gusta más el principo y el final que en medio.... el bajón es demasiado house para mi... lo que para nada quiere decir que esté mal.. aun que la resolución se me hace algo vacia.... tal vez acompañarla de un ruido blanco bien filtrado le daría más chicha.....

Ai... es sin duda el que más me ha gustado.... aun que creo que al salir del bajón pasa de mucha chicha a pesar de la ausencia de percusión... a entrar esta con poca fuerza..... se me ha quedado algo cojo....

el ultimo, es muy minimal o le falta chicha.... pero al tema en general.... aun que he dedecirte, que en los tres casos el resultado es bastante bueno.... aun que creo que les falta pulir algunas cosillas.... pero bueno... que es solo mi opinión ;)


saludos
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 23/12/2011
Buenas Sergio, del primero me mola mucho el ritmo. Sólo que el prinipio se me hace raro sólo con el kick, algún pad o atmósfera le daría más vida. Yo le metería la voz, que fuera entrando subiendo poco a poco de volumen con una reverb inversa congelada (¿sabes a lo que me refiero? sino dímelo y te explico) hasta que entran el resto de elementos rollo aaaaaaaaaaaaa!!!! Lo que dice Darwin del ruído blanco también sería buena idea, algo para llenar un poco los huecos.

Del segundo coincido también con Darwin, es el que más me mola. Sonidos bien escogidos y bien empastados. Aquí sí entra con un ruído blanco tipo pad pero en el segundo 30 lo quitas de golpe. Prueba a meterle compresión sidechain al bombo a partir de aquí y le bajas poco a poco el volumen para que te haga el bombeo típico "shh-shh-shh" y difumine la salida, te quedará mucho más guapo. El parón muy bien pero luego entra muy de golpe y como que le falta chicha, aquí unos platillos rollo sh-sh-sh u otro tipo de percu le darían más vida aunque yo soy partidario de salir del parón y eliminar la melodía, volver con el rollo del principio y meterle un bajo más a saco por detrás, pero eso ya sería para hacerte un remix del tuyo que me lo llevo a mi terreno, jajajajaja.

El último lo noto como a medias, como si fuera el esqueleto de lo que puede llegar a ser. O eso o es muy minimal como también te comenta Darwin. Aquí le veo falta de un línea de bajos potente y retocar un poco las percusiones que no me encajan mucho, creo que es que tienes los charles muy altos al principio, las voces son una pasada y los efectos rollo Arale (supongo que me entiendes) Tuntun tuntun tuntun tuntuntuntun muy wapos, luego la melodía que insinuas poco a poco también me parece muy acertada. Aquí con poco te puede quedar el mejor de todos.

A seguir así!!!!!!!!
Subir
Inge
#6 por Inge el 23/12/2011
Bueno, desde mi total ignorancia en la produccion te voy a dar mi opinion como usuario musical....................

El que mas me ha gustado ha sido el de Ai, es tremendo......muy buen trabajo!!!!! y el ultimo con esos sonidos que comenta Rasungod junto con la melodia insinuante que aparece y desaparece es el principio de un gran tema......

Enhorabuena Sergio, y a seguir asi!!!!

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 23/12/2011
Ei! gracias por vuestros comentarios y consejos... desde luego los tengo en cuenta...

Rasun, lo del remix, solo es custion de animarse...
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 24/12/2011
Jajaja, gracias tío, pero con el poco tiempo que tengo para producir no me queda mucho para dedicar a otros proyectos y quiero pulir más los míos que me queda mucho para sonar como quiero pero en un futuro igual te tomo la palabra.
Subir
lok
#9 por lok el 24/12/2011
el 2 es la cañaa!!
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 24/12/2011
gracias lok :)

Rasun, cuando te decidas, me comentas :P
Subir
gorku
#11 por gorku el 28/12/2011
El de Ai me ha encantado... Yo tampoco se de producción, pero me parece un peazo tema que con un par de retoques aquí y allá (la caída después de la subida y eso) puede estar de la ostia! =) A seguir dándole!! Y si algún día planchas eso en vinilo me avisas! :P
Subir
SPLK
#12 por SPLK el 28/12/2011
Me gustan los tres, cada uno tiene su sitio en una sesión. Muy buen rollo Sergio.
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 29/12/2011
gracias chicos!
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 02/01/2012
otro...

Subir
SPLK
#15 por SPLK el 02/01/2012
Muy bueno Sergio, tienes muy buenas ideas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo