Ver para creer

sharp
#1 por sharp el 03/07/2009
espero que os guste !![code]https://www.hispasonic.com/musica/ver-para-creer/25587[/code]
Subir
sharp
#2 por sharp el 03/07/2009
perdón pero no me acuerdo como funciona lo del reproductor , voy a intentarlo de nuevo

saludos
Subir
tersites
#3 por tersites el 03/07/2009
Subir
sharp
#4 por sharp el 03/07/2009
muchas gracias Tersites , tengo lo de la memoria que pa que contar
gracias de nuevo
saludos
Subir
GROVER
#5 por GROVER el 08/07/2009
Sharp,

Desde luego, la intro más currada que he oido en mucho tiempo...realmente me ha llegado....para mi gusto, buenísima :o y flipante.....aunque me he pasado un buen rato esperando a que entrara la voz #-o (que iluso :roll: )no pensaba que fuera un tema completamente instrumental...lástima! (menudo potencial tenía esta intro para hacer un tema , al estilo Pink Floid o similar, desde mi humilde punto de vista... :D )

Por cierto, lo he escuchado desde los cutre amplis de mi portátil, y lo bien que sonaba teniendo en cuenta eso, he flipado bastante con el sonido...

Seguiré de cerca las siguientes cosas que cuelgues...

Saludos
Subir
sharp
#6 por sharp el 09/07/2009
muchas gracias Grover !!!

Representan kilos de motivación, comentarios como el tuyo,y si encima me nombras a la que para mi ha sido una de las bandas mas importantes de los ultimos 30 años como son los Floyd, con el Gilmour y cia. al frente ,pues eso ,que me quedo "impactao"

En cuanto al sonido global ,siempre al final me dejo ir ,ya que el proceso de mezcla acaba superandome,y el objetivo se reduce a que se "entienda" la intención del tema.

Me encantaria trabajar temas con voz,pero gravar voces en casa a grito pelao, a dia de hoy me sigue cortando, y la sensación de ridiculo es sobresaliente, :oops: :oops: asi que de momento, no me queda otra que utilizar esos timbres de voz de Omnisphere. y encima lo de las letras, acaban por " tirarme pa tras "

bueno amigo ,gracias nuevamente, y que sepas que me acabas de alegrar el dia !!

saludos
Subir
sharp
#7 por sharp el 27/08/2009
prueba
Subir
sharp
#8 por sharp el 31/08/2009
Hola amigos ,acabo de actualizar este tema con una nueva mezcla.
Creo que en la anterior se me fué la mano con las reverbs ,delays etc.. en esta ocasión he limitado mucho mas el uso de efectos y creo que se entiende bastante mejor.
Además tambien decir que he mezclado con Samplitude 10 SE. del cuál me estoy llevando una grata sorpresa por su sonido global.
vuelvo a poner el reproductor ya que quedaba un poquito lejos !!!
saludos

Subir
traveller wells
#9 por traveller wells el 08/09/2009
Estoy intentando opinar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo