A ver partidarios de Gigasampler, donde estais?

Nicodrigo
#1 por Nicodrigo el 09/10/2002
Si amigos,
Hace un tiempo que estoy leyendo algo acerca de tan maravilloso sinte (virtual), (Y BUSCANDO UNA DEMO TAMBIEN, DONDE HAYYYYYY) y me parece que es uno, sino el mejor, de los que andan dando vueltas, (de mas esta decir de sus prestacions, o de la cantidad y calidad de sonidos grabados en formato GIG, para usar junto a el), bueno la idea es desde aqui, juntar a los entusiastas o usuarios del soft en cuestion, para asi compartir experiencias, o solucionar problemas, si les parece una buena idea, no duden en responder, (sera este un punto de encuentro de Gigamaniacos, jajajajjajaaja)

Os dejo un gran abrazo y/o saludo, desde Argentina, y VIVA EL FORO !!!!!!!


Nico
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablo_che
#2 por pablo_che el 09/10/2002
Hola Nicodrigo,

yo soy usuario de Giga, pero no conozco ninguna demo, lo siento. Respecto a mi opinion sobro giga, te dire que me parece un buen programa y para lo que lo utilizo es lo mejor que hay, pero, al menos en mi sistema, es muy inestable, el editor de intrumentos no me gusta nada y la aplicacion de imptortar de Akai tampoco me convence. Para esto ultimo utilizo el Cdxtract, que va de miedo.
Subir
FX_
#3 por FX_ el 09/10/2002
Hola Nicolas, yo uso gigastudio desde hace tiempo (antaño gigasampler) y estoy muy contento con el, todo depende de lo que quieras hacer, el uso principal de este sampler es el tema acústico (imagino que como en casi todos los samplers) con la diferencia de las librerias nativas para Gigastudio, que son lo mejor de lo mejor, tanto para orquesta, como para bajos, guitarras, etc, etc.

Sobre la demo, debo decirte que no existe tal demo.

Bueno, si quieres más info sobre el gigastudio, o compartir opiniones con otros usuarios tienes 2 sitios (que yo conozca)

http://www.danieltejerina.com (sección foro).
LLeva activo poco tiempo, así que tampoco es que este muy concurrido, pero las dudas que puedas tener te las contestaré encantado.

http://www.bsocomposers.tk, esto no es un foro de gigastudio, pero si un foro donde nos reunimos unos cuantos amiguetes que componemos con gigastudio. Este foro está orientado a la música para imagen (Bandas Sonoras Orquestales) pero si tienes alguna duda sobre alguna otro estilo (Jazz, Clásica...) tambien hay gente puesta en ello.

Saludos,

FX!
Subir
Kanc
#4 por Kanc el 10/10/2002
conoceis alguna pagina para buscar librerias de sonidos para gigasampler?
Subir
Nicodrigo
#5 por Nicodrigo el 14/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 10-10-2002, a las 11:44, Kanc escribió:
conoceis alguna pagina para buscar librerias de sonidos para gigasampler?


Hola Kanc, disculpa por la demora en la respuesta, no he encontrado tal sitio, pero algo acerca de ello lei en un foro (esta es la direccion http://www.bsocomposers.tk), busca alli, quizas encuentres algo .
Salu2
Nico
Subir
Nicodrigo
#6 por Nicodrigo el 14/10/2002
Hola FX, perdona la demora, gracias por el dato acerca del foro, ya estamos leyendo todos y cada uno de los mensajes (y sacando provecho de ello, claro esta), te cuento que tb estoy experimentando con Gigastudio, de una manera muy elemental, pero siguiendo paso a paso cada una de sus cualidades, es verdaderamente increible la calidad de este soft. Lo estoy usando ppalmente para la edicion de temas midis, (de estilos variados), crees que andaria bien para la edicion de temas del tipo Karaoke???. (estilo pop, melodico)

salu2
Nico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo