Ver peli en monitor dual...

alvaro
#1 por alvaro el 12/11/2006
Hola, pues iba a poner una peli que tiene formato panorámico (16:9) y se me ocurrio que podria aprovechar que tengo dos monitores para extender la imagen en los dos.

Sin embargo no consigo que el video aparezca en los dos a la vez.

Tengo una ATI X300 y el Catalist Control center, configurado como "extended desktop" (lo típico). El único reproductor que parece poder "ocupar" ambas pantallas es Quicktime, pero irónicamente es el único que no me reproduce .avi. (Uso WinXP).

Se me ocurre preguntarlo por aqui por si alguien se vió en una tesitura similar y dió con alguna solución (reproductor alternativo, codecs, drivers para la gráfica, lo que sea)


Una solución quiero....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/11/2006
has probado VLC???

tal vez debas probar con otro tipo de configuracion de escritorio
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 12/11/2006
Me temo que si, he probado VLC y BSplayer combinando distintos "desktop modes", y nada.
Subir
undercore
#4 por undercore el 12/11/2006
es que claro, para que ocupe los 2 monitores debes estirarlos a mano en vez de maximizar....se me ocurre que puedes con el vlc:

1.- boton derecho sobre el escritorio>organizae iconos> desmarca mostrar iconos...

2.- abre con vlc ve a video> mostrar en el escritorio

a ver si se ve
Subir
alvaro
#5 por alvaro el 12/11/2006
Si, también lo probé, y nada no se deja engañar. :D

Una posible solución que se me ocurre es encontrar codecs para ver avi en quicktime, que es el único que me permite estirar el video por ambos monitores.
Subir
undercore
#6 por undercore el 12/11/2006
vaya mielda...si quitas lo de mostrar iconos no se ve la imgaen...lo unico seria que metas todos los iconos en una carpeta y la pongas en una esquina o algo para que no moleste...y usar eso de fondo de escritorio del VLC
Subir
undercore
#7 por undercore el 12/11/2006
coñe.... :-k
Subir
alvaro
#8 por alvaro el 12/11/2006
De todas formas, puede que esté haciendo algo mal, ya que no estoy muy puesto en temas de video

Undercore, por casualidad conoces algun plugin / codec para ver .avi en quicktime (7.0.3)? Estoy googleando y todo lo que encuentro es para mac...
Subir
undercore
#9 por undercore el 12/11/2006
mmmm pues ni idea...el quicktime lo tengo porque me vino con el itunes y para ver mov....pregunta e el foro de video...lo mismo saben como ver la peli en 2 monitores
Subir
alvaro
#10 por alvaro el 12/11/2006
Gracias, ni siquiera me habia dado cuenta que tuvieramos un foro de video..
Subir
Born®
#11 por Born® el 12/11/2006
pregunta en videomanuales.com
Subir
herrhafen
#12 por herrhafen el 12/11/2006
Pero si están los codecs para mac, seguro que los habrá también para PC. Para la pantalla completa necesitarás que sea la versión Pro de Quicktime.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo