A ver si no destrozo el ordenador...

metagilda
#1 por metagilda el 15/10/2012
...perdón por las mayúsculas...

el caso es que tenía mi querida motu ultralite mk3 en el ordenador antiguo vía firewire con una tarjeta con texas instruments firewire que me había comprado especialmente para ella.
La cuestión es que nos cayó un rayo dentro de casa y destrozó un montón de aparatos, entre ellos el ordenador, y me tuve que comprar uno nuevo, un pepinazo del demonio. Llevé el antiguo a la tienda y estaba todo roto excepto los dos discos duros (tanto la tarjeta de vídeo como la fuente de alimentación, etc...) y la tarjeta FW que no me la miró al final el tío... ahora quería nhacer unas grabaciones imnportantes con la banda y aparte que estoy harto de enchufar yu desenchufar la tarjeta vía usb, me gustaría hacerlo con conexión firewire. La tarjeta tiene un buen aspecto, no parece que esté nada quemado, pero me da miedo meterla (es pci) y que me fastidie el ordenador... o la tarjeta una vez la enchufe si está estropeada... y como estoy en paro, no me apetece gastarme 50 euros en otra entre gastos de envío y demás teniendo la oportunidad de probar esta, pero como no estoy bseguro de lo que pueda pasar y me da un miedo terrible pregunto si le puede pasar algo al ordenata o a la motu.... saludos y a ver si alñgún informático me puede ayudar....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 15/10/2012
Sólo he visto un componente en mi vida que creara un corto fatal, y me da que si la fuente hubiera sido buena no habría cascado la placa, era una grabadora LG.

Podemos sacar la bola de cristal, puedes funcionar por USB o puedes probarlo intentando que sea en un equipo modestillo si tienes la suerte de que algún colega tenga un trasto de pruebas, más no te puedo decir.
Subir
metagilda
#3 por metagilda el 15/10/2012
bueno, la fuente no creo que fuese muy muy mala, era una nox urano de 600w creo recordar que me costó hace unos años unos 45 euros... uff no me arriesgo a ponerselo tampoco en un mordenador de un colega... no sé que hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo