A ver a ver...

garage
#1 por garage el 11/06/2005
Pues como pongo en la descripción del tema...si algunos decíais que hago música comercial esperad a oir esto...se titula BAILA!jajajaja...mas detalles en descripción del tema...

Gracias por todo saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garage
#2 por garage el 13/06/2005
:( nadie dice nada????lleva unas cuantas escuchas...y nadie dice nada????:(
Subir
garage
#3 por garage el 14/06/2005
vaya vaya...es curioso...lo ha escuchado ya 16 personas...¿¿¿y ni un comentario???...sobreentiendo y deduzco que no ha gustado nada de nada...o quizá tanto que os he dejado sin palabras!:P
nadie me piensa decir nada????:(

saludetes!
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 14/06/2005
Perdona, pero es que a parte de nuevo en esto a lo mejor soy muy torpe....pero cómo la escucho???

No veo link por ninguna parte, dime como y te haré un crítica constructiva, jejje
Subir
garage
#5 por garage el 14/06/2005
Hola Ludwigvan!gracias tío!hay vida al otro lado! jajaja!
Mira pues tienes dos modos:
1º el tipo que ha escrito el mensaje se enrolla y deja el enlace :P https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5730

2º justo debajo de los mensajes que escribimos hay unos iconos...uno de ellos es PERFIL Y MP3,al pinchar ahí te muestra eso mismo junto ocn un listado de todas las canciones que tengas subidas!!!
Gracias tio!

Saludos

PD: hecho MR! jajajaja gracias...eso para los vagos vagos...ya ni copiar pegar....;)
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 14/06/2005
y ya para los vagos vagos... separa la lengua esa del http, q si no no se puede pinchar en el link
Subir
Ludwigvan
#7 por Ludwigvan el 14/06/2005
Oxe, que definitivamente si que soy muy torpe, la he buscado en descargas y ya tá.

Como es normal hay cosas que me gustan más y cosas que menos:
- La calidad de sonido me parece muy buena
- Suena bastante profesional en todos los aspectos
- La voz no es de plácido Domingo, pero entra muy bien.
- Se nota bastante currada de arreglos.

Como cosas menos buenas:
- Principalmente la guitarra distorsionada del principio, y de las partes fuertes de la canción (estribillo), está demasiado alta para mi gusto y tapa la voz, con que se pierde un poco el hilo de la letra y molesta
- Para mi gusto (eso ya es personal, y nada objetivo ;D), echo de menos algún elemento que sea menos 'oscuro' que las guitarras (piano, cuerdas, algún sinte chulo), que se meta en algún cambio, pero eso es porque con la edad cada vez me van cansando más las guitarras duras y me gusta más Vivaldi. Eso sí, si me pillas con 10 años menos....

Salu2.
PD: tengo por ahí unas cancioncillas, si fueras tan amable de echarles un ojo.... :roll: Tampoco tengo claro por qué la gente no comenta si se mete, si lo que queremos es que nos pongan verdes aunque sea, pero que haya alguien!!! ;D
Subir
garage
#8 por garage el 14/06/2005
jajajaja....mil gracias Ludwigvan!!!!,tienes razón con el rollo...pero era lo que nos pedía el cuerpo!!!estamos en esa fase guitarrera!pero bueno...valoro tu opnión y tomo nota!
en cuanto a lo de tus cancioncillas me las escucharé porque ahora estoy en el curro y mi ordenata no tiene altavoces,pero cuenta con ello!

Un saludoooooo!
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 14/06/2005
me adhiero a la opinion de Ludwigvan ;-)
Subir
luisma1972
#10 por luisma1972 el 14/06/2005
Bueno, yo creo que el tema esta muy bien. A diferencia de Ludwigvan, a mi todavia me gustan mucho las guitarras ;)

Me gusta en general el estilo, esta bastante bien. Lo que no me gusta mucho es que me parece que usaron mucha compresion y se nota particularmente cuando comienza el tema. Yo creo que de otra forma tendria mucha mas fuerza.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo