¿Como ver YouTube en el móvil o tablet android como en el ordenador?

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 10/05/2019
Buenas :
A ver si me podéis ayudar por favor.
Yo veo muchísimos tutoriales de producción de audio , mezcla , grabación , de música en general
, etc , por YouTube , pero como sabéis , la mayoría de estos vídeos están en INGLÉS!!
En el ordenador de torre de casa con Windows 10 los veo con la opción de subtutular en ESPAÑOL.
PERO!! ...en el móvil o tablet YouTube móvil no se ve igual (no te da la misma opción de subtítulos en español como en el pc).
He intentado bajar otros navegadores en el móvil pero nada ...abres YouTube y solo te da la opción en la mayoría de los videos de subtítulos en la misma lengua del video (Inglés).
Incluso he intentado buscar ver YouTube como en el pc ...pero al reproducir el vídeo no te desplega la opción con los idiomas para elegir el español como en el del Pc.
¿Alguno sabe como solucionarlo?
Estaría muy agradecido de verdad.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 10/05/2019
Respecto a los subtítulos con la App de Youtube para Android no hay ningún problema. Eso sí, solo aparecerán los subtítulos disponibles para ese vídeo en concreto, exactamente igual que en la aplicación web.
Subir
Juanma Moreno
#3 por Juanma Moreno el 10/05/2019
#2
Muchas gracias por responder.
Pero siento contradecirte. Este mensaje te lo estoy enviando desde mi Tablet Huawei Android y claro la aplicación de YouTube es Android.... Pues veo una serie de videos que me interesan mucho en inglés y aquí te dejo el enlace de uno de ellos :

https://m.youtube.com/watch?v=mMKSkWu7rbU&list=PLi2uYru3GivoHxFmjaJkmanLOdyAGC5M9&index=9

Y sólo da la opción siguiente: "Subtitulos generados automáticamente, Inglés"
En cambio, el mismo vídeo lo reproduzco en mi ordenador con Windows 10 y tienes todo un amplio desplegable con idiomas para traducir los Subtitulos.
A eso voy, que... ¿Porque no se puede hacer lo mismo en la Tablet o móvil con los videos de YouTube?
De todas formas muchas gracias por tu tiempo y por responder.
A ver si alguien sabe si se puede o no se puede hacer.
Gracias
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 10/05/2019
¿Qué aplicación usas en windows 10 para acceder a los vídeos?
Subir
Juanma Moreno
#5 por Juanma Moreno el 11/05/2019
DSP genérico aka CPU escribió:
¿Qué aplicación usas en windows 10 para acceder a los vídeos?


Hola .,,pues no entiendo bien tu pregunta :-k
En Windows 10 veo los videos en YouTube versión PC diríamos y es aquí donde puedes ver todos los subtítulos que quieras.
Pero que yo sepa no es una aplicación en sí , es YouTube versión PC.
Archivos adjuntos ( para descargar)
YOUTUBE CON SUBTITULOS.odt
Subir
Juanma Moreno
#6 por Juanma Moreno el 19/05/2019
¿Nadie más sabe porque no se pueden subtitular al español los videos de YouTube viéndolos a través de un móvil o tablet? :oops: :shock:

¿Nadie mas tiene esta inquietud ? :neutral:

Me parece increíble que a nadie le interese ver vídeos de YouTube que están en inglés en el móvil o la tablet.

En fin ...gracias de todos modos por darme la oportunidad de plantear esta cuestión en el foro.
Subir
Juanma Moreno
#7 por Juanma Moreno el 19/05/2019
Creo que sí me "AUTOCONTESTO" yo mismo....deduzco que puede ser porque YouTube funciona de manera distinta según el sistema operativo con el que se reproduzca.
En Windows pues tiene todas esas opciones de subtítulos en todos los idiomas.
En cambio , en Android , creo que es una versión más "capada" diríamos.
Ojalá me equivoque.
Un saludo.
Subir
Juanma Moreno
#8 por Juanma Moreno el 19/05/2019
Hola Kamikaze!
Ojalá veas esta respuesta y me puedas ayudar a solucionar esta duda.
Te pego tu respuesta :

Si sale la opción.
Debes entrar a "menu".
Por lo menos a mi me aparece.
Archivos adjuntos
Screenshot_20190518-205405_YouTube.jpg
BBCode:
65fd5d8be84727aaabbe13aa4d818-4582778.jpg
Screenshot_20190518-205735_YouTube.jpg
BBCode:
d8b3699b69f8d6a518ab7afa43654-4582778.jpg

Si !! .... si esas opciones sé que salen.......PERO!!!...al clikar en la opción "Subtítulos" .... solo da 2 opciones:

- "inglés" (generados automáticamente) y
- "desactivar subtítulos"

No despliega las opciones de varios idiomas para subtitular como en la versión Windows de YouTube diríamos.
¿Me explico no?
Gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 19/05/2019
Juanma Moreno escribió:
No despliega las opciones de varios idiomas para subtitular como en la versión Windows de YouTube diríamos.
¿Me explico no?

Te explicas.
Lo malo de los subtítulos es que:
No están disponibles aquellos que n9 han sido atachados al video.
Cuando se sube el vídeo se da la opción de agregarle subtítulos.
Si el usuario no agrega los subtítulos la opción aparentemente no aparece en el menú.
Otra cosa a tener en cuenta es la app de youtube, que es bastante recortada para que pueda funcionar en todos los dispositivos.
De otra manera sería imposible cargar la aplicación.
Sólo basta ver el tamaño que ocupa en el teléfono...

Saludos.
Subir
Juanma Moreno
#10 por Juanma Moreno el 19/05/2019
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si el usuario no agrega los subtítulos la opción aparentemente no aparece en el menú.


Oh ...muchas gracias por responder! :plasplas:

Completamente de acuerdo Kamikase...
Pero hablo de videos a los que el usuario SI que agrega toda la opción de subtítulos completa.
Videos que en Windows (en el PC de casa) los veo subtitulados porque elijo en español y , en cambio , el mismo vídeo al reproducirlo en mi tablet o móvil pues no me da la opción de subtítulos en español.
Esa es mi principal duda y causa de crear este hilo .
Si simplemente es así y no se puede cambiar o hay alguna manera de ver los subtítulos en el movil.
Te pego un ejemplo de video que tiene subtítulos en Windows y no los tienes en versión móvil.

https://m.youtube.com/watch?v=BqYR7_TMj7E&list=PLi2uYru3GivoHxFmjaJkmanLOdyAGC5M9&index=9&t=6s
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 19/05/2019
#10 Te aseguro que ese vídeo que enlazas no tiene incluido ningún subtítulo de usuario, salvo el generado automáticamente por Youtube; basta que accedas a la web de Youtube con el navegador para comprobarlo.

Si en Windows 10 te aparecen más idiomas en las opciones de subtitulado tal vez sea porque la aplicación de terceros que estás usando para acceder a los vídeos de Youtube añade la opción de traducir a otros idiomas los subtítulos generados automáticamente por Youtube, por eso te preguntaba que qué aplicación estás usando, ya que creo que Youtube no tiene ninguna app oficial para sistemas de escritorio, solo para dispositivos móviles.

https://www.genbeta.com/windows/awesome-tube-excelente-aplicacion-para-disfrutar-youtube-windows-10

https://www.thewindowsclub.com/youtube-apps-on-the-microsoft-store

Si no es una aplicación de terceros puede que la traducción sea un añadido para el navegador Edge, del propio Microsoft o de otros desarrolladores.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 19/05/2019
Por ejemplo, este vídeo sí que tiene subtítulos de usuario en español que deberías poder activar tanto en el móvil como en el ordenador. Haz la prueba...

Subir
Juanma Moreno
#13 por Juanma Moreno el 19/05/2019
DSP genérico aka CPU escribió:
Por ejemplo, este vídeo sí que tiene subtítulos de usuario en español que deberías poder activar tanto en el móvil como en el ordenador. Haz la prueba...


Si ... efectivamente puedo desplegar los subtítulos y elegir español en el vídeo que has puesto.

Pero entonces , en videos como el que yo puse , si el usuario no ha incluido subtítulos... ¿no es posible entonces reproducirlos desde el móvil y si en Windows?

Gracias por responder. :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo