Verano 2010

Javier_Rubio
#1 por Javier_Rubio el 20/08/2010
Algunos temas ya los habia posteado por aquí previamente, pero he creado este post para reunificar mi trabajo a lo largo de este verano.

Toda critica será bienvenida

Saludos desde menorca !

http://soundcloud.com/franvonvie
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 22/08/2010
Hola compañero !!!

Bueno, he de decirte que no es el estilo de musica que oigo habitualmente pero me lo voy a escuchar, solo con el trabajo que te debes haber tomado en los temas merece la pena hacerlo.
Empiezo a escuchar por "Fractal Agoni" y ya lo que oigo me parece que suena bien, no puedo darte criticas especializadas, sería muy pretencioso por mi parte pero despues de oir lo todo te doy mi opinion general de oyente con mente abierta.

Saludos !!!
Subir
Javier_Rubio
#3 por Javier_Rubio el 22/08/2010
Ey Darki ! eres muy amable y se respira una carga de transparencia y positivismo en tus palabras ! genial ! esperare tus comentarios, sea de la "indole" que sean, puesto que como siempre, esto lo hacemos para mejorar =D>

un abrazo
Subir
Darki
#4 por Darki el 22/08/2010
Pues de momento el que mas me ha gustado es "Body Temple"

Logras un ambiente de misterio que va in crescendo cuando haces el cambio de ritmo de la percusión.
Al principio lo encuentro casi como si fuera una B.S.O. está claro que el componente Dance que tiene lo transforma en otro tipo de música, está claro que una B.S.O. no es.
Ya te digo que el ambiente creado me encanta, hacie el minuto 4´20 se produce un bajon que le dá al tema una nueva dimension y luego cuando vuelve a levantar con toda la fuerza ritmica sientes como se te mueven los musculos de los hombros, jejeje.
Quizas lo que menos me ha puesto es la parte final, se me hace un poco largo desde que vuelve a bajar hasta que finaliza. quizas el este erá el efecto que querias lograr no lo se.

Sigo escuchando lo que me queda y te digo...

Saludos !!!
Subir
Darki
#5 por Darki el 22/08/2010
Finalmente el tema "let me say hello" me ha gustado tambien bastante, este en una dimension distinta de "The body temple" creo que con este logras este efecto ritmico que te hace mover el cuerpo aunque no tengas ganas. A mi desde luego me ha enganchado y eso que como te decía este no es el tipo de musica que escucho normalmente, ya echaba tambien en falta mas samples de voz que introduces en el tema, entiendo que tampoco conviene abusar de estos samples que igual queda cargado, no sé...

En general todos los temas me han gustado bastante y ya he dicho cual mas, creo que estan bien logrados dentro del estilo que te mueves. Respecto al sonido pues no puedo opinar por que te escucho desde los altavoces de mi portatil y esto no es para poder apreciar bien claro está.

Animo compañero, a seguir componiendo, mucha suerte con todo...

Saludos !!!
Subir
Javier_Rubio
#6 por Javier_Rubio el 22/08/2010
Nuevamente Muchas gracias Darki ! si body temple es mas melódcio mientras que let me say hello es mas minimalero y ritmico, esta muy bien que me digas que entran ganas de moverte ! puesto que yo al no haber bailado en mi vida, dificilmente detecto el flow ( si parece ironico y es un inconveniente a la hora de hacer música de baile ) pero es asi.
Las voces son mias y de mi sobrino de 4 años "tuneadas" un poco y como muy bien dices , no me gusta abusar de este tipo de samples vocales porque realmente los tengo muy vistos(escuchados) en este genero.

Pues bueno, una vez más muchas gracias por tu tiempo y atención

y espero nuevas criticas !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo