¿Es verdad que España va a tener su version del corralito?

el_que_te_dije Baneado
#16 por el_que_te_dije el 12/12/2011
#14 Under,eres un cascarrabias :hs:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 12/12/2011
#16

es verdad, me la casco demasiado :desdentado:

por cierto, sí que hay una versión española del corralito, la llamamos "corral"

tiene himno y too

Subir
el_que_te_dije Baneado
#18 por el_que_te_dije el 12/12/2011
#17 Si,tu riete,pero yo le he dicho a la novia que saque la pasta del banco por si acaso y tó,yo es que casi no tengo aaaaaaajaja
Subir
OKTEK
#19 por OKTEK el 12/12/2011
Aun no me quedo claro si con sacar el dinero es suficiente, o si es mejor ademas de eso cambiarlo por otra divisa y por cual... :silbar:
Subir
ups!
#20 por ups! el 12/12/2011
el 90% de los españoles no llega a final de mes, se encierra en su corralito en cuanto firma la hipoteca, se lía con crios, paga agua,luz,IBI (impuestos) y además como tiene el vicio de vivir, se da alguna pequeña alegría que paga con sangre.

Este corralito dura entre 20 o 30 años, algunos ya apuntan para 40.

¿Corralito bancario? no hace falta, si ni dios saca el dinero del banco porque no puede, lo ha gastado con recibos pendientes incluso antes de haberse hecho el ingreso.

vamos!! nos montan un corralito, por el cual, automáticamente dejamos de pagar las deudas o nos vemos todos delante de un juez y en españa se monta un fiesta con desfiles y todos.

sería un escenario dantesco para el estado, ni dios pagando deudas a los grandes, funcionando con trueque o simplemente montando un bolsa de economía sumergida con alguna divisa paralela totalmente fuera de control por décadas.

creo que no va haber corralito porque no hay ovejas que pillar.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 12/12/2011
#20

+1000
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 12/12/2011
Desde hace tiempo hay expertos que recomiendan sacar la pasta del banco e incluso liquidar los planes de pensiones. Tarde o temprano un banco se irá al garete y no será rescatado. ¿El FONDO DE GARANTIA que nos cubre en caso de quiebra? Se está usando para inyectarle dinero a los bancos con problemas, como por ejemplo la CAM que acaba de ser vendida en plan colega por 1€ después de ser rescatada con más de 5.000 millones de euros. Teniendo en cuenta que dicho fondo solo tenía un efectivo de 9.000 millones hace menos de un año, ¿qué queda...?

Sacad la puta pasta del banco.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 12/12/2011
#20 En cuestión de pocos meses se cambiaría el sistema de pago y tendríamos que ir todos a Correos el día 1 a pagar los recibos.
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 12/12/2011
supercachondo69 escribió:
Desde hace tiempo hay expertos que recomiendan


Me quedo sólo con esta parte: "Desde hace tiempo hay expertos que recomiendan " de todo y en todos los sentidos posibles. De hecho el mundo está lleno de expertos que no paran de recomendar cosas... y cagarla estrepitosamente en sus recomendaciones. probablemente la situación actual proviene de varias recomendaciones de expertos...

Mi recomendación es que huyáis de las recomendaciones y de los "expertos". Aplicad vuestro propio sentido común!
Subir
Anhell
#25 por Anhell el 12/12/2011
Pues a mí ya me han pillado porque la tengo en un plazo fijo hasta el 2014 sin poder de cancelación. :triston:

Eso sí, a los del banco se lo dije bien claro: "Como un día venga aquí y falte un solo céntimo saldremos todos en las noticias"
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 12/12/2011
El sentido común del español medio le dice que deje el dinero en el banco y pida otro crédito al 800% en cuanto sea posible. Y que siempre vote a los mismos, como se ha hecho toda la vida.
Subir
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 12/12/2011
Yo por si acaso voy acumulando víveres para la que se avecina:

bd8516c37d4752026f7ca43daa594-3118019.jpg
Subir
ups!
#28 por ups! el 12/12/2011
yo voy a mi banco y me dan lacasitos y te aseguro que mi hipoteca es pagada con lacasitos.

Como luego vengan con algún lio, todos al concurso de acreedores (que ahora los partículares podemos) y ahí delante del juez explicamos que las causas de fuerza mayor son iguales para todos.

si mi banco cierra y el fondo no me cubre los 200€ que puedo llegar a tener, sin problemas, me quedo uno de los edificios de la castellana por impago, ya me lo tasará mi cuñado y luego veremos que hago con los 180€ que aún me siguen debiendo si me agarro otro.

¿a que suena a chiste? lo triste es que con cuatro amigitos colocados y un buen bufete, es lo que han estado haciendo precisamente los bancos.

como monten un corralito, que le den a todo, que el último apague la luz.
Subir
Anhell
#29 por Anhell el 12/12/2011
#28
Como dirían los Chichos: Ni mas ni menos, ni mas ni menos!!!
Subir
Usura
#30 por Usura el 12/12/2011
#27 Para mi sería lo único positivo de esta situación :D ; me encanta la comida de lata, eso sí, moriría de colesterol pero disfrutando con la fabada y los callos litoral y con el paté la piara tapa negra... =P~

Total, no tengo un duro en el banco Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo