Es verdad esto?

  • 1
meidei
#1 por meidei el 05/07/2007
http://www.20minutos.es/noticia/256094/ ... anon/sgae/



:o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/07/2007
money money money
Subir
Behringerson
#3 por Behringerson el 05/07/2007
undercore, veras la factura que te va a pasar la SGAE por tararear esa canción de Cabaret en un medio público....
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/07/2007
jajajajajajajaja
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/07/2007
por cierto, lanzo la pregunta al aire...es osible que los autores esten ganando mas que nunca gracias a esto??? que despues de todo, en la era de la pirateria y del colapso de la industria, y la muerte d ela musica, esta peña este ganando mas que nunca????

seria ironico cuanto menos
Subir
dfusion
#6 por dfusion el 05/07/2007
Podeis "revisar" las supuestas cuentas aquí:

http://www.sgae.es/recursos/informes/in ... index.html
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 06/07/2007
Pues sinceramente, si gracias a la estrategia de Sheriff de Nothingham que lleva la SGAE, la gente compra cada vez menos ( tb es culpa de la escasa calidad en comparacion a productos extranjeros, o saturacion de un mismo genero musical) No me salen las cuentas...

Yo sinceramente compro en amazon...es increible que te salga todo muchisimo mas barato con portes y todo.
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 06/07/2007
"La música es el arte de combinar el sonido y el tiempo, y el tiempo es oro" (SGAE).
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 06/07/2007
y el oro es sgae....osea que....

"LA MUSICA ES EL ARTE DE COMBINAR SONIDO Y SGAE"
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 06/07/2007
BassBoss @ 06 Jul 2007 - 09:05 AM escribió:
y el oro es sgae....osea que....

"LA MUSICA ES EL ARTE DE COMBINAR SONIDO Y SGAE"


Haí l'as d'ao!! :mrgreen:
Subir
jandrop
#11 por jandrop el 06/07/2007
Pues a mi me parece de puta madre lo del canon..

Ahora bien, que luego no me llamen ladrón por piratear que ya lo he pagado, cabronazos
Subir
dfusion
#12 por dfusion el 06/07/2007
El canon es absurdo, pagas un extra en los CDs y DVDs porque vas a robar, es como si pusieran un canon a las armas porque vas a matar.

SGAE han sido los primeros en aplicar la visión de Minority Report, penalizar antes de cometer el delito.
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 06/07/2007
dfusion @ 06 Jul 2007 - 10:09 AM escribió:

SGAE han sido los primeros en aplicar la visión de Minority Report, penalizar antes de cometer el delito.

Lo que no sé es como permitimos algo así.
Subir
XapitU
#14 por XapitU el 06/07/2007
Buenas.

Pues por si fuera poco, mirad en que se gastan nuestro dinero:
http://www.microfusa.com/mfclub/news_detalle.asp?id=534

Un saludo.
Subir
FNoise
#15 por FNoise el 06/07/2007
Esto es como una guerra:

Pensad en la situación "hipotética" XD de que la semana que viene me compre un DVD con disco duro para no perderme los infocomerciales, una grabadora de DVD para el PC con el fin de grabar mis proyectos, wavs, demos... Y una cámara digital para hacer fotos XD

Como ya he pagado 3 canons y me he dejado bastante dinero por culpa de la $GAE, ya tengo derecho a bajarme gratis todos los discos de los miembros de la $GAE, ya los he pagado antes! Limpiad vustras conciencias piratas! comprad un electrodoméstico o algún aparato tecnológico con canon!

:P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo