Guguel escribió:
y la letra?
jajaja no es tan moña. esta bien. un pelin mas blandita que las otras. de que habla? los coros de rik astley?? el pelirrojo que llevaba el pantalon por encima del ombligo y el cinturon muy apretado y que por eso tenia la cara roja??? ese si que era un moñas jajaja
todas tus canciones son en griego?

Guguel, sí, ese es rick astley, vino a mi casa con hombreras y todo...
también tengo por ahi canciones en castellano e inglés, pero con el proyectillo que estoy ahora va todo en griego, supongo que cuando acabe unas cuantas canciones cambiaré de aires, que esto me tiene un poco axfisiado desde hace varios años.
la letra:
Árbol y vientos juegan a sembrar el suelo de dibujos animados mediante la luz de la luna
quizás en la tranquilidad, siempre de noche antes de acostar quiero dejar a un lado mi alma negra
bajo la sombra de los fantasmas que me atan algunas veces mi ser se refleja en negro
bajo la sombra de los fantasmas que me atan algunas veces, no siempre, cuando me encuentro a mi mismo...
...quizás en la tranquilidad, siempre de noche antes de acostar quiero apartar mi alma negra
las pesadillas que nos tienen como esclavos, ¿vivirán en nuestro reflejo? me siento marioneta cuando veo mi sombra
quizás en la tranquilidad, siempre de noche antes de acostar quiero dejar a un lado mi alma negra
muchas gracias por pasarte y dejar opiniones tío,
un abrazo peludo