kizito escribió:
Dios pero que inutiles!
Oye, que para ejercer una profesión no hace faltar tener conocimientos sobre quién es Freddy Mercury (que para lo que sirve el dato...

).
El problema viene cuando no sabes ni quié es tu país vecino, o dices cosas del estilo de "...¿el muro de Berlín? En Israel..." Eso es tener delito y, además, indica que el sistema educativo no funciona y la gente no está motivada para aprender, leer, o ver documentales en tv.
¿Acaso crees que es necesario para una persona el saber las tendencias musicales, o tener conocimientos de física o química, o de economía? Está claro que si tu profesión no es esa, no te hará falta.
Los españoles se ríen de loa americanos. Es algo que he visto, incluso en este mismo foro y, lo peor de todo, es que es gente que va de sobrada. Pero sus compatriotas españoles (e incluso algunos foreros), por no saber, no saben ni escribir correctamente. Me lloran los ojos cuando leo algún "hoygan", "halluda", "ay (de lugar)", "aver (cuando en realidad quieren decir haber)", "gicnacio (wtf?)", etc, y no sigo porque me duele sólo de escrirlo.
Como dice un amigo mío, esto es un virus que se ha extendido por todos los países. Vayas a donde vayas vas a encontrar a catetos que sólo miran la tv (ojo, que a mi me gusta ver tv).
Una vez leí una encuesta a británicos, sobre personajes históricos (si eran reales o no). El caso es un elevado porcentaje afirmaba que Gandalf (del Señor de los Anillos") era real, e incluso superaba a Jesucristo en popularidad. Gente que afirmaba que la Batalla de Fangorn (creo que era esta) era real.