Verdadera utilidad del T-Bone MicScreen

buttergoal
#1 por buttergoal el 22/07/2009
Hola a todos,

Estaba pensando en comprarme este producto:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm

He leído en algunos posts comentarios sobre el producto, pero quería saber si habría alguien en una situación parecida a la mía, es decir, que a parte de no tener acondicionado el cuarto, tengo una ventana por donde pasan coches y demás.

Evidentemente, este aparato no va a eliminar esos ruidos, pero ¿algo hará? ¿ayudará a reducir aunque sea el sonido que pueda colarse debido al ruido que se cuela por la ventana?

Gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EmeRecordz
#2 por EmeRecordz el 25/07/2009
Quisiera saber lo mismo.
Que sirva de Up :D
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 26/07/2009
A ver, en teoria esté cacharro es para evitar reflexiones de la sala. Si entra mucho ruido al cuarto de grabación olvidate de hacer nada :roll:

Yo en tu caso cerraría la ventana, pondria una manta por delante para que se pueda quedar ahi algo del ruido que pueda entrar y luego intentaria grabar lo mas alejado de esa zona, para que no se capte ningún ruido. La ventaja de este cacharro es que la grabación de la voz es lo mas seca posible y te ahorras reflexiones de una sala no acondicionada. Claro está que luego en la mezcla tendrás que añadirle tu esas reflexiones en forma de reverb y/o delays....

Por cierto, yo lo tengo y es la bomba. El finde que viene tengo grabación de voces de un EP de unos chavalitos que están grabando conmigo, asique si me dejan, ya pondré voz antes y después :wink:

Un saludo
Subir
buttergoal
#4 por buttergoal el 21/08/2009
Bueno, pues me lo acabé comprando y entre bajarla persiana, correr la cortina, poner el escudo este y alejarnos de la ventana, se me cuela pero que mucho menos ruido. No sé, yo lo recomiendo. Es increible, pero hasta los autobuses que se colaban ya no los oigo apenas.

Abrazos
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 22/08/2009
Yo tambien pensé en comprármelo... Pero luego caí en que tal y como posiciono el micro, no hay apenas reflexiones ya que está cerca de una pared en la que tengo una estantería con un montón de trastos, libros y demás.... Yo no sé si hará de absorbente "natural", pero las pistas que grabo me suenan naturales y limpitas... xD

Vaya, que tambien tengo "en cartera" ese aparato, aunque no sé si me mejoraría lo que ya hay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo