El verdadero rostro detras de Timbaland....

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 19/07/2008
Hola:
Todos conocemos al super mediatico Timbaland....Pero muchos de sus ultimos exitos se deben a un trabajo conjunto con su protegido.Un talentoso joven productor de Virginia(USA)......Que participa en casi todas sus ideas,en temas para la Furtado,Justin,Bjork y Madonna...Aqui les dejo los links....

http://es.wikipedia.org/wiki/Danja
http://remixmag.com/artists/hiphop_R&B/remix_danja/


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-2092-
#2 por -2092- el 19/07/2008
Interesante; se agradece el dato.

Salu2
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 19/07/2008
-2092- escribió:
Interesante; se agradece el dato.

Salu2
Subir
ptr
#4 por ptr el 20/07/2008
Dark-Mt escribió:
-2092- escribió:
Interesante; se agradece el dato.

Salu2
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 20/07/2008
ese tío es el de la mixtape de Fat Joe del elefant in the room, el Curtis de 50 y tb el del Volta de Bjork...ya se le está encumbrando y se le piden muchas producciones....Pa mí que el muesli no es tonto, pero sí está en decadencia de ideas, y por ello siempre se rodea de estos jóvenes talentos.....De todos modos, la estructura ésta de beatmakers mercenarios a sueldo, casi todos queriendo sonar a....es una tendencia que tampoco le hace bien al nº de opciones y sonidos...

A lo peor las estrellas del Pop deberían plantearse derivar sus trabajos hacia más y más distintos nombres...(Madlib, Kero One, Teddy Riley, Dizzie Rascal, Devante Swing (aunque éste creo que pasa de currar...), Odd Nosdam, Andre 3000, Dangelo, Karriem Riggins, S Husayn (SA-RA), etc etc etc...hay para todos los gustos, desde Madonnas a Bjorks, pasando por Furtados o Keri Helson....y a lo mejor así había más variedad al menos en el ámbito WWPop, que ahora parece que todo es sonar a made in Neptunes y cía.

Eso sí, igual no todo lo paga el dinero....
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 20/07/2008
se me ha olvidado Danger Mouse y Dan the Automator, que me parecen los más versátiles para alternativas pop....no para Madonnas, claro.
Subir
Rofl rofl
#7 por Rofl rofl el 20/07/2008
Pues ayer escuché el nuevo álbum de madonna, y a mi gusto es uno de los mayores truños que he escuchado..
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 20/07/2008
lo último que he oido en lo que estuviera timbaland metido siempre tenía el mismo sonsonete, con los samples del timbaland diciendo "eh!" "eeeh!" "eoeoeoeh!"
Por el amor de J&B!!! Pero que coño es esto!!!
le pagan a un tipo para que haga siempre lo mismo!!!!
Esa gente no merece que compres su disco. Ellos deberían comprar los nuestros y ponérselos a sus hijos, para ver si cuando se hacen mayores son capaces de hacer algo igual de bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo