El verdadero truco para una super masterizacion super cancion

Carlos Mackey
#31 por Carlos Mackey el 18/11/2020
#30 tal cual! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanito va de rama
#32 por Juanito va de rama el 18/11/2020
hay que ver tanta tensión creada y al final nadie le recomienda al chaval ningún software barato para super masterización super canción.. :lol: :lol:
Subir
Iernesto
#33 por Iernesto el 18/11/2020
#32 Waves va a lanzar en breve (bajo gran demanda) Waves One Knob Master. Vas girando el dial y listo. ¿Para que vas a estar usando medidores, espectogramas, ecualizadores..? Porfavor.... ](*,)
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 18/11/2020
Manuel escribió:
tanta tensión creada


Pues sí, entre el Covid y sus consecuencias, creo que la sección de alivio estaría bien.
Subir
Iernesto
#35 por Iernesto el 18/11/2020
#34 Totalmente además.
Subir
Carlos Mackey
#36 por Carlos Mackey el 18/11/2020
yo creo que al creador del hilo, ha entrado ha visto el panorama y se ha ido escaldao! :lol: :lol: :lol:
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 18/11/2020
No te hagas ilusiones, Arguedas...
Como sigas siendo tan inocente, no te encuentro novia.
Subir
Juanito va de rama
#38 por Juanito va de rama el 18/11/2020
#36 pues mirando su perfil y leyendo su presentación, me da que si vuelve a aparecer no se va a dejar convencer tan facilmente
Subir
luisTor
#39 por luisTor el 18/11/2020
A los 8 años a solfeo, toda la puta vida estudiando, músico profesional clásico, durante mi carrera estudié algo de ingeniería de sonido también, acústica etc...

Llevo unos 3 años produciendo y mezclando mi música, y año y medio recibiendo clases de ingeniero de sonido titulado profesional, aún así cuesta un huevo y de momento ni me planteo meterme a masterizar... sigo aprendiendo y muchas veces creo que no se nada de nada...pero si se que masterizar un cagarro no va ha hacer que deje de ser un cagarro. (con respeto y no me refiero a tu musica, hablo en general)

Solo metiendo compresores y eq no se hace una mezcla si no sabes lo que haces, por lo que dices que lastima los oidos es que tienes un buildup de frecuencias altas que se caga la perra, eso no se arregla ni con SSL ni con Shadow hills ni con nada... se arregla con CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICA.

Saludos y suerte
Subir
dr_dre
#40 por dr_dre el 18/11/2020
#30 lo que yo dije en el mensaje #22 lanza una granada en el salón y sale por patas :cuernos: total, el secreto no se lo hemos contado.

Vayamos a ejemplos sin sentido y a la par ocurrentes:
- Ingenieros españoles: ¿Hay algún truco para poner un satélite en órbita como hace la nasa, china o rusia, pero sin gastarse un pastizal? Quiero decir, sin gastarse 2000 millones, unos 200 lo máximo nomás me alcanza espero su respuesta grasias
Subir
1
Juanito va de rama
#41 por Juanito va de rama el 18/11/2020
dr_dre escribió:
sin gastarse 2000 millones, unos 200 lo máximo
Podria hacerse, solo con plugins, pero no sonaría comercial..
Subir
1
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 18/11/2020
Nomoi escribió:
A los 8 años a solfeo, toda la puta vida estudiando, músico profesional clásico, durante mi carrera estudié algo de ingeniería de sonido también, acústica etc...


Eso es perder el tiempo, hamijo (y, con suerte como me señala la chusma en mi labor policial/humanitaria en youtube, ser un pedante). Lo que se necesitan son tips p' al itb y la i qiu (sin olvidarnos del paneo y upgradearse).

¿El pensamiento?, amos, no jodas, menudo dolor de cabeza.
Hay que adaptarse: darle al enter; al enter y esperar la inspiración. Y luego vomitar un poquito de bilis contra la providencia, si eso, que últimamente muy mal, mira el gol que nos ha metido con el Covid.
Subir
luisTor
#43 por luisTor el 18/11/2020
Pajillero del canódromo escribió:
Eso es perder el tiempo


Pues sí, "El verdadero truco" es perder el tiempo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo