Vermona drm1 mk3 a logic

djruben69
#1 por djruben69 el 07/07/2009
hola chic@s, me he comprado este cacharrito vermona drm1 mk3 y la verdad que suena super bien es una maravilla pero no consigo hacerlo funcionar por midi con el logic, si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria, seguro que es facil pero como no lo consigo sois mi esperanza.
la vermona tiene in y thru de midi y quiero que funcione para controlarla con el logic y la tarjeta es una tc-electronic konnect live con sus midi in y out.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 08/07/2009
Me imagino que lo que querrás hacer será disparar los distintos sonidos de la caja de ritmos. Tienes que mirar primero la hoja de implementación MIDI del aparatito para saber que mensajes MIDI recibe y el rango de notas sobre el que trabaja. Cualquier instrumento MIDI que no sea virtual y se conecte a Logic es un Instrumento externo. Cuando abras una nueva pista selecciona la opción MIDI externo. Conecta el Out de la tarjeta al IN del aparato y ya está. No debería ser complicado.
Un saludo.
Subir
djruben69
#3 por djruben69 el 10/07/2009
si todo eso lo sabía gracias el problema venía con el extenal midi que aún así sigo sin solucionar controlo por midi el cacharro y lo pongo con salida audio y va de maravilla pero las funciones de externa midi de rev delay y cosas de esas en esa pista ni caso como si le bajo el volumen todo va por la salida que le asigno de audio y eso es lo que me traba un poco y otra cosa es como hacer tambien para poner por pistas separadas el bombo los clap y esas cosas que tiene la vermona, gracias y el que sepa algo si me lo puede hacer saber se lo agradezco un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo