Vermona Drm1 mk3

Jovihu
#1 por Jovihu el 13/08/2007
Hola apañeros!!Ayer vi que ha salido la nueva versión de la vermona drm1, la mk3.Sabeis si tiene mejoras imporantes?
Estoy a punto de comprar una caja de ritmos y estoy dudando (llevo meses dudando) entre la vermona drm1 mk3 y la jomox...echadme un cable con comentarios de ambas...a ver si la compro entre mañana y pasado...
Muchisimas graciaas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jovihu
#2 por Jovihu el 13/08/2007
la jomox me referia la xbase 09, la otra no, que sube demasiado
Subir
pop
#3 por pop el 15/08/2007
Hola

Las mejoras en el modelo mk3 respecto al mk2 las desconozco. Yo uso la mk2 y la xbase 09 y debo decirte que son muy diferentes, se pueden complementar perfectamente.

Depende de lo que quieres pues te vendrá mejor una u otra. Si lo que buscas es una caja de ritmos divertida, con su seq y con un sonido muy techno en plan old school ve a por la Jomox. Es excelente para acid techno y estilos parecidos, aunque yo la uso para cosas muy distintas.

En la Vermona encontrarás una máquina con una variedad más amplía de registros, de la que puedes sacar sonidos muy variados de percusión analógica. Pero yo la uso más como una fuente de sonidos que como una caja de ritmos... en realidad, en cuanto le quitas el seq ya deja de ser una caja de ritmos. No te divertirás tanto con ella.

El sonido, eso sí, es genial. Puedes sacar muchos tipos de sonidos de bombo con ella, con esas sutiles variaciones en el sonido, producto de su condición analógica, que le dan un flow al ritmo impresionante :D

Tendrás 3 sintes llamados Drum 1, 2 y 3 para ese tipo de percusión bombos, timbales..