Vermouth Lounge

  • 1
Scud Hero
#1 por Scud Hero el 27/07/2005
Trozo de la nueva Banda Sonora que estoy confeccionando.("la mujer contrata a mafioso para que secuestre al marido empresario...salen del bar a toda pastilla en sus coches")
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Scud Hero
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 27/07/2005
La producción mola mucho, los sonidos son muy buenos, el climax del tema tambien esta muy chulo. Joder! el rhodes suena genial me encanta la armonia que hace, mi unica pega es que a veces el contrabajo esta fuera de tiempo y canta un poco, no se si es aposta, pero para mi gusto a veces me molesta un poco, la pandereta para mi gusto tambien está alta, ahora que lo estoy escuchando por segunda vez.
Pero en general felicidades por un buen trabajo, un buen sonido y el rhodes me flipa.
Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 27/07/2005
Coincido bastante con pgsmusic, aunque el rhodes no es un instrumento que me vuelva loco, suena muy bien, como todo.
El tema me gusta especialmente desde el minuto 2 al 2:30, muy original.
Pues eso, el tema está muy bien :)
Subir
Scud Hero
#5 por Scud Hero el 29/07/2005
¿El contrabajo fuera de tiempo? ¿Qué tema habéis escuchado? Si es en los puentes, está ad libitum y en el groove tiene un contrapunto, algo muy usual en jazz. El Rhodes...está del Elektric Piano, hay varios MKII, MKI 1972 y el órgano es un B3 de la librería de Akai. :wink: Me alegro de que os haya gustado. Gracias
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 29/07/2005
escupop escribió:
¿El contrabajo fuera de tiempo?


Yo me refería más bien a la batería, me da la impresión que a veces se va un poco de ritmo, aunque puede ser sólo una impresión mía.
Subir
pop
#7 por pop el 29/07/2005
A mi me ha gustado mucho. Cambiaría sonidos de la percusión, pero la producción es la leche... vamos, a lo que nos tienes acostumbrados.

Está muy conseguido el momento en que se acelera todo (que debe ser cuando ya los coches marchan, o eso me ha sugerido). Ahí la percusión mola, pero antes no me convence.
El sonido del rodhes buenisimo, y algun que otro instrumento que suena a gloria bendita.
Coincido con pgsmusic en lo del volumen de la pandereta.

saludos.
Subir
copeland
#8 por copeland el 29/07/2005
el tema es muy muy bueno, y si describes la escena le pega ni pintao.
A mi me ha recordado un poco pulp fiction, estaba imaginando una cosa asi, o un robo... alguna pelicula de robo y sale el coche pitando perseguido por policias.

En lo musical, difiero de mis compañeros,... el contrabajo esta en su punto.. ni tocar,... baterias estan muy bien elegidas... (estan sobradas de produccion)
Lo de las baterias que te dicen puede ser por algun feeling que se queda un poco a medias tipo al minuto 2:30 o al 3:17
Y curiosamente a mi me encanta el principio.
El caso es que apoyo la mocion de las panderetas un poquitin mas suaves (cuidado que el tema cambia de oirla en original eh, ya tienes tu oido suficinete para ello)
Me enloquece un poco tanto cambio de rhodes a B3,... pero se hace ameno...
Esos OHHHHHHHHHHH corales en su sitio para darle ambiente.

Para que tripitir que esta MUY MUY buena!

salu2
Subir
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 29/07/2005
OK, pandereta alta...oye, troncos, en el estudio no se oye tan alta ¿Por qué? ¿Puede ser por estos altavoces del ordenador de casa?¿Por pasarlo a mp3?...¿porque verdaderamente está alta?...


¿Estamos solos en el Universo? :wink:
Subir
copeland
#10 por copeland el 29/07/2005
yo diria que es por que cuando pasas el mp3 a stremaing del hispasonic hay algo que cambia,.. supongo que reducen algun tipo de medio para la descarga mas rapida y suena diferente a como suena el mp3 ... a mi me pasa por que he mandado mp3 por mail y algunas criticas se olvidan con el original...respecto al de hispasonic (sobre todo en volumenes y en claridad de instrumentos , insturmentos que apenas se oyen, que no llenan...)
si en el estudio y en el mp3 suenan bien.... OLVIDATE de lo que te digamos en hispasonic de verdad.

salu2
Subir
StoneFree
#11 por StoneFree el 29/07/2005
Está muy bien escupop, casi me parece estar viendo la escena... muy bueno ese rhodes y el hammond, me encanta ese sonido vintage.

No se si atreverme a poner alguna pega, pero escuchándolo desde hispasonic la pista de percusión es lo que veo más flojillo, la oigo demasiado aguda para mi gusto y lo de la pandereta claro... :roll:
Subir
Scud Hero
#12 por Scud Hero el 29/07/2005
Gracias. definitivamente cambio la pandereta.
Subir
Pablo Schuller
#13 por Pablo Schuller el 30/07/2005
Lo del contrabajo es una sensación mia, si a nadie le molesta es que a lo mejor estoy flipando yo... pero a mi me da sensaciones ritmicas extrañas...
Pero por todo lo demás es genial!!
Saludos.
Subir
Scud Hero
#14 por Scud Hero el 01/08/2005
Efectivamente da sensaciones rítmicas extrañas, está interpretado con aire Jazzy, con contrapuntos, es un típico walking loopeado. En la última parte, el contrabajo sigue igual pero el tiempo se dobla en los demás elementos y ahí parece que camina mejor...pero ¡es lo mismo!. Gracias por vuestros puntos de vista, me ayudan un güevo... :P
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 06/08/2005
Joer tio está cojonudo, ese hammond ufff y el Rodhes igual. El bajo muy bueno, a mi me gusta, no tengo peros, de pelicula total.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo