Versión 2 - "Tema Promised Land" (By Kram3r)

Kram3r
#1 por Kram3r el 22/03/2009
Tras una primera mezcla con errores evidentes de ecualización he creado una segunda mezcla con la que espero haberme acercado más a mi meta . No me acabo de hacer a esta mezcla y estilo. Pero bueno eso ya juzgaréis vosotros.

He bajado el volumen de la batería, tratado la voz, bajo, guitarras, etc. Le dado más prioridad a la voz sobre la batería y lo mismo con el bajo-guitarras. He tratado un poco la voz también...

[Este MP3 ya no existe]
--------------------------
Comentar y ser sinceros ya que me lo tomo bastante en serio. Saludos!!
Prometo escuchar todas las mezclas cuando me haya desaturado un poco de la canción. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
G_Marin
#2 por G_Marin el 22/03/2009
HOla Kramer
La batera me gusta mucho, es EzDrummer no?? La programación me parece bastante acertada también, respetando el groove original.
Si me permites, te doy mi opinión respecto a algunas cosas:
Me parece que la voz se te ha quedado un poquito baja de plano, por supuesto es una cuestión totalmente de gustos. Y le has puesto deesser?? Te lo digo porque en determinadas "t" y "s" tiene alguna frecuencia algo molesta, lo cual se puede corregir con un deesser.
Por otro lado, las guitarras te suenan bonitas, pero quizá altas para mi gusto.
El bajo sin embargo se me queda algo atrás.
Veo que en general está bien de sonido, pero que le falta algo de trabajo de planos.
Espero que te pueda servir de algo mi aporte, pero como siempre, todo es cuestión de gustos. Un saludo compañero
Subir
ArnauTS
#3 por ArnauTS el 22/03/2009
yo añadiria respecto el comentario de g_marin que el bombo le falta cuerpo pero talvez sea una cuestion de gustos.. y talvez un poco mas de bajo pero el resto bien
saludos :)
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 23/03/2009
Kram3r .... Hasta donde puedo oir.....Veo que haz optimizado la EQ de cada Instrumento, logrando que suenen mucho mas limpio que la primera versión. Por alli, Buen Trabajo.

No obstante, ¿que a ocurrido con los niveles de Mezcla?

Bueno ...recuerda, que cuando restes las malas Frecuencias(de lo que sea), debes de asegurarte de Compensar el nivel de salida. Lo mismo aplica al Master.

Un buen hombre dijo Alguna vez : "no es cuanto volumen le das, sino es, como le das el Volumen"

Sigue Adelante
Subir
Kram3r
#5 por Kram3r el 23/03/2009
Hola G-Marin.
Eso es, es Ez-Drummer. Todo cierto. La voz baja, guitarra alta y "bajo" bajo. :D . Bajo tu recomendación le he aplicado DeEsser a la voz; nunca había tratado una voz antes, gracias.

Hola ArnauTS, gracias por la escucha y por comentar.

Que tal JJMH :"no es cuanto volumen le das, sino es, como le das el Volumen". Cierto, y otro también dijo:

- Hacer buen sonido es como preparar una buena comida. Si lo cocinas demasiado, pierde su gusto. :D :wink: .

---------------------
Saludos y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo