Versiòn 2.57

Gadd23
#1 por Gadd23 el 11/03/2009
Hola,

recién tuve que bajar Reaper para arreglar un error que me mandé y me encontré con la sorpresa de que salió esta nueva versión

v2.57 - March 11 2009
+ Fixed MIDI SPP/MTC sync
+ FLAC: more correct/efficient 24-bit encoding, endian fixes for both encoding/decoding
+ WavPack: corrected BWF header writing

Es solamente la correciòn de algunas cosas, pero, por las dudas supongo que vale la pena instalarlo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 11/03/2009
Porque no instalarlo. Lo bueno de esta gente que aunque se están centrando en la versión 3 no dejan de lado las actualizaciones de2.xx para la gente que se le acaba la licencia en la 3 sigan teniendo algo de soporte.
Subir
Mercado_Negro
#3 por Mercado_Negro el 11/03/2009
Gracias por la infrmación Gadd32, de verdad que es muy útil pero sería bueno que mantuvieramos un orden (digo yo, no sé). Hay un hilo principal para todas estas actualizaciones, deberíamos utilizarlo para mantener la coherencia de las cosas, no sé de verdad que es sólo una sugerencia mi amigos.
Subir
Gadd23
#4 por Gadd23 el 11/03/2009
Mercado_Negro escribió:
Gracias por la infrmación Gadd32, de verdad que es muy útil pero sería bueno que mantuvieramos un orden (digo yo, no sé). Hay un hilo principal para todas estas actualizaciones, deberíamos utilizarlo para mantener la coherencia de las cosas, no sé de verdad que es sólo una sugerencia mi amigos.


Es verdad, es verdad... :D , me supera la emoción

De todas formas me parece que en la parte principal se visualiza mejor, podríamos poner el aviso acà y el detalle de la actualización en el Post-it como corresponde.

saludos
Subir
Mercado_Negro
#5 por Mercado_Negro el 12/03/2009
Gran idea Gadd32, hilo nuevo para cada actualización el cual contendrá un enlace hacia el post-it, genial!

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo