Una version acustica de Gotthard

falkys
#1 por falkys el 07/10/2006
Hola,

mi colega David se compro ayer una guitarra acustica yamaha (LJX6C).
Hoy la ha traido a mi casa y para probarla hemos grabado una version acustica del tema "Said and done" de Gotthard.

El ha grabado las voces, una guitarra acompañante y el solo, yo he metido la otra guitarra acompañante (la arpegiada). La guitarra va directa al mic in de la emu 1616m, y el micro de voz tambien.

A ver que os parece, me gustaria tambien que dijerais q tal esta la mezcla.

Salu2

cagüen sos todavia esta pendiente de aprobacion, pondre el link cuando vea q esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
falkys
#2 por falkys el 08/10/2006
ya la han aprobado este es el enlace:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema3730.html
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 08/10/2006
¿Qué tal Falkys?

¿Te gusta REM? Me lo ha recordado un poco.

En cuanto a la mezcla, creo que estabais tan por la guitarra nueva que os habeis olvidado de lo demás. Esa voz debería estar un poco más en primer plano, la batería más alta, y el bajo....o bajar las guitarras :mrgreen:

El fundido final tampoco está demasiado pulido, se corta demasiado abruptamente.

¿El tema? El tema está muy bien, lástima que estuvierais por otras cosas... :roll:

Es mi opinión, no una sentencia, claro :wink:

Saludos.
Subir
falkys
#4 por falkys el 08/10/2006
Hola Jaume,

si q me gusta rem, cuando era pequeño era uno de mis preferidos, jiji tal vez se plasmen esas influencias de la infancia..

Tienes razon en lo q dices de la mezcla, creo q estabamos tan emocionados con la guitarra q la puse en el altar, pisando al resto :roll:

La acabo de volver a mezclar teniendo en cuenta todas tus sugerencias y a ver q os parece..

Agradezco mucho tus comentarios Jaume, como siempre una opinion externa puede sacarme de esa "burbuja" para ver mejor la mezcla.

Un saludo,
Subir
falkys
#5 por falkys el 09/10/2006
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo