Versión acústica

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 07/11/2006
Hacía tiempo que no grababa con voz y guitarra a la vez, y la verdad es que me siento algo incómodo... a ver qué opinais vosotros. La guitarra acústica no suena muy bien porque a falta de un buen micro la enchufé al pod.

https://www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema4460.html
Subir
Sturman
#2 por Sturman el 07/11/2006
Me ha gustado bastante. La guitarra no suena muy bien, no. Pero he escuchado otros temas tuyos y sé que puede llegar a estar mucho mejor. Gran voz.

¿De quién es la composición? ¿Es tuya? (es que como dices "versión"...)

Saludos.
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 07/11/2006
Da gusto escuchar cosas como esta por aquí de vez en cuando.
Olvidarse de la técnica y centrarse en una preciosa canción.

Un saludo.
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 08/11/2006
Gracias a los dos por opinar. La canción es mia, pero pensaba hacer una versión con todos los instrumentos, por eso lo llamé versión acústica, aunque pensándolo bien, no habrá más versiones. Esta bien olvidarse de la técnica de vez en cuando.
Saludos!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 08/11/2006
Hermosa canción. La voz excelente. El sonido de la guitarra está mal? El sonido de fondo (?), muy apropiado. Un lujo!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola:
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 08/11/2006
Bonita melodía, yo te iba a comentar que hubiera quedado bien introducir más arreglos en la segunda parte de la canción, dejando el principio así como está en acústico y a partir del min. 1.44 introducir batería, bajo y algún arreglillo más... pienso que hubiera dado más vida al tema. Pero bueno, ya he leído que has decidido dejarlo como está...

Aunque ya que has decidido dejarlo así yo por lo menos mejoraría el sonido de la guitarra, la canción lo merece, un micro de condensador no es tan caro y no hay punto de comparación... grabas un par de tomas de la guitarra, paneas una un poco a la izquierda y otra a la derecha y la canción da automáticamente un giro de 180º, a parte tendrías que hacer un poco más de fuerza con la mano izquierda, algunos acordes no acaban de sonar bien...

Venga hombre, trabaja un poco más el tema que seguro que puede quedar mucho mejor.
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 08/11/2006
involucrado @ 08 Nov 2006 - 05:34 AM escribió:
Hermosa canción. La voz excelente. El sonido de la guitarra está mal? El sonido de fondo (?), muy apropiado. Un lujo!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola:

Me alegra que te guste, ya que como dije no estaba muy seguro del resultado. Un saludo y gracias!
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 08/11/2006
StoneFree @ 08 Nov 2006 - 09:11 AM escribió:
Bonita melodía, yo te iba a comentar que hubiera quedado bien introducir más arreglos en la segunda parte de la canción, dejando el principio así como está en acústico y a partir del min. 1.44 introducir batería, bajo y algún arreglillo más... pienso que hubiera dado más vida al tema. Pero bueno, ya he leído que has decidido dejarlo como está...

Aunque ya que has decidido dejarlo así yo por lo menos mejoraría el sonido de la guitarra, la canción lo merece, un micro de condensador no es tan caro y no hay punto de comparación... grabas un par de tomas de la guitarra, paneas una un poco a la izquierda y otra a la derecha y la canción da automáticamente un giro de 180º, a parte tendrías que hacer un poco más de fuerza con la mano izquierda, algunos acordes no acaban de sonar bien...

Venga hombre, trabaja un poco más el tema que seguro que puede quedar mucho mejor.

Hola, llevas razón en el 100% de lo que dices. Lo que comentas de ir metiendo instrumentos según avanza el tema es exactamente lo que ténía en mente. Si algún día consigo formar un grupo seguramente así lo haríamos. En lo de los micros de nuevo te doy la razón, aunque lo ideal de los ideales es tener dos buenos micros, orientarlos de manera distinta, y grabar la guitarra en una sola toma con dos pistas.
Un saludo y gracias por oir!!
Subir
clansman
#9 por clansman el 08/11/2006
Pues tambien yo creo que el tema se merece un poco más de atención a la parte técnica, aunque así a pelo, tiene su encanto.
Se lo voy a recomendar a mi hermano, que es un brit-pop de los buenos.
Un saludo.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 08/11/2006
Muy buen tema tio...

Paul siempre crea melodias muy bonitas :wink:
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 08/11/2006
esta muy bueno el tema , muy buena la melodia , la voz y la viola , es verdad que un poco de produccion no le vendria nada mal pero asi como esta , a mi me gusta mucho :ook:
Subir
Dark Smile
#12 por Dark Smile el 09/11/2006
Gracias a todos por vuestro tiempo y críticas. En el fondo me jode un poco que una canción que grabo en 15 minutos tenga tan buena acogida y otras con muchas horas de curro pasen desapercibidas por aquí jajaja, pero bueno, estas cosas son así.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo