Versión Aria Mozart por novato

leunam
#76 por leunam el 11/05/2006
Iba a pedir perdón por no haberlo subido, dar unas cuantas excusas de principiante que sube un tema por primera vez..., pero ya veo que os habeis divertido.
El tema está subido, pero parece que tiene que ser revisado, y no sé cuánto tarda eso. Veremos qué pasa.
¡Cinco páginas de respuestas sin enviar nada!
Esto me recuerda el tema de no sé cuantos minutos y segundos de silencio de Ligety...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fito
#77 por Fito el 11/05/2006
Jajaja...en cuanto este lo escucho...despues del ultraje es lo minimo que puedo hacer :lol:
Subir
Creatika
#78 por Creatika el 12/05/2006
leunam escribió:

Esto me recuerda el tema de no sé cuantos minutos y segundos de silencio de Ligety...


No es un tema de Ligheti, es de Jhon Cage! Y sigue sin haber canción. :cry:
Subir
Fito
#79 por Fito el 12/05/2006
:estonova:

PD: No vayas a seguirme Creatika que rellenamos otras 6 paginas...
Subir
Creatika
#80 por Creatika el 12/05/2006
Fito escribió:
:estonova:

PD: No vayas a seguirme Creatika que rellenamos otras 6 paginas...


Todavía no está!!! Qué rabia! La voy a tener que cantar yo al final! :arrow:
Subir
3oheme
#81 por 3oheme el 13/05/2006
Esta canción está creando mucha espectación, espero que al final esté a la altura :-D

Six pages and counting!
Subir
Fito
#82 por Fito el 13/05/2006
Haria el aria?
Subir
eloydelpalacio
#83 por eloydelpalacio el 13/05/2006
Todavía no está :roll:
Podiamos entonarnos ahora unos acordes de Cosi fan tute :)
Subir
Mosquiman
#84 por Mosquiman el 13/05/2006
leunam escribió:

Esto me recuerda el tema de no sé cuantos minutos y segundos de silencio de Ligety...


Me suena que te refieres a 1' 33", pero es john cage como ya han apuntado por aqui :D
Subir
leunam
#85 por leunam el 14/05/2006
Sí, me equivoqué, Cage, 4´33´´¿no?
El otro día el tema que envié lo pude escuchar en mi página, aunque pinchando desde fuera (desde mp3 en mi mensaje) no salía. Pero últimamente ni siquiera está en mi página. ¿Cuánto tarda desde que se manda un tema hasta que se puede acceder a él? ¿Se descartan los muy malos?
Ahora no sé si volverlo a mandar o cambiar algunas cosas primero.
Cuando me decida y vea que está accesible abro tema nuevo, y así os ahorrais entrar por aquí.
Subir
Creatika
#86 por Creatika el 14/05/2006
leunam escribió:
Sí, me equivoqué, Cage, 4´33´´¿no?
El otro día el tema que envié lo pude escuchar en mi página, aunque pinchando desde fuera (desde mp3 en mi mensaje) no salía. Pero últimamente ni siquiera está en mi página. ¿Cuánto tarda desde que se manda un tema hasta que se puede acceder a él? ¿Se descartan los muy malos?
Ahora no sé si volverlo a mandar o cambiar algunas cosas primero.
Cuando me decida y vea que está accesible abro tema nuevo, y así os ahorrais entrar por aquí.


Después de 85 posts, encumbrarte al olimpo de los héroes (al menos en el plano de la performance), tener a todo Hispasonic en vilo por no poder vivir sin escuchar ese grandioso fragmento que es como soma para los oídos... ¿ahora nos dices que no la vas a colgar?

¡Simplemente genial! :D
Subir
3oheme
#87 por 3oheme el 14/05/2006
También puedes crearte una cuenta en soundclick y subirla provisionalmente allí... es que me pica la curiosidad :-D
Subir
Fito
#88 por Fito el 14/05/2006
I wanna...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo