Versión Braveheart-james horner (Aneliria)

Antonio Miranda
por el 22/11/2006
ya que he escuchado una de williams, me han entrado ganas de subiros la mía de horner, ahí va... :

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 91940&q=hi
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Indiana
por el 22/11/2006
No he oído la versión de Horner, Aneliria. Realmente, el sonido no se asemeja mucho a una orquesta real, aunque no sé si es lo que intentabas. De todas formas, el sonido está chulo... Es como de ambiente, atmosférico. Me ha gustado esta versión! ;)

Un saludo.
Paraab
por el 22/11/2006
Buena recreación sintetizada. Buen empleo de uno de los motivos principales de la banda sonora; por otra parte, el único que recordaba. Estoy de acuerdo con Indiana. Es atmosférico. Veo la tristeza y la desolación después de la batalla.

Un gran saludo.
NusratFateh
por el 22/11/2006
Muy bonito.
Y a mi que me gustan mas las recreaciones sintéticas de la orquesta que las que intentan se demasiado realistas.
Me ha gustado tu sonido.
Saludos
Antonio Miranda
por el 22/11/2006
además...jejejeje...horner no es del agrado de casi nadie jajajaja, así que arriesgada propuesta la mía
Jaume
por el 23/11/2006
Cada vez que escucho algo tuyo suenas mejor.

Muy bueno y bello.
clansman
por el 23/11/2006
Alucinante aneliria. Está cojonudo. Unos sonidos y producción espléndida.
Ah, a mí no es que me gusta Horner, es que me encanta.
quark
por el 24/11/2006
Pues está muy bien ese sonido más sintético que no el intento de imitar la orquesta real como dice Nusfa...

Vengo del tema de loflipas y ahora este tema, me estais poniendo sensible :D .
Suena muy bien todo. Lo veo equilibrado, nada demasiado escondido ni nada que sobresalga sin que sea necesario.
Por cierto se me ha hecho muy corto.

Un saludo.
skaarj3
por el 24/11/2006
me quedo con las ganas de escucharlo, no sé si es por el mozilla o es mi pc, pero no me abre el popup del soundclick. si lo subes a hispa avisas. de todas formas intentaré más tarde escucharlo. :(
Antonio Miranda
por el 24/11/2006
gracias chicos, fue un tema que le tomé cariño, horner es mi gran múisco, por más razones de las musicales extrictamente
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo