Desde luego que es una curiosa versión,son dos universos opuestos.Yo creo que la deberíais llevar más a vuestro terreno ,cambiar más cosas o ponerle algun detalle gracioso a la letra ,no se es solo una sugerencia,no me imagino un concierto heavy donde aparezca Duncan dul ni de refilon.
La voz me suena como con un efecto raro.
Saludos
Hola DrugSlove:
Con este tema me habéis tocado la fibra sensible, porque me recuerda a mis años de "mozalvete" jeje. Descubrí a Duncan Dhu antes que el metal, fíjate lo que te digo.
Me ha gustado mucho la vuelta de tuerca que le habéis dado, es muy coherente, parece que la canción fuera escrita para ser cantada en ese estilo, no queda artificial, ni metida con calzador, todos los elementos han entrado con mucha naturalidad. Lo mejor sin duda los riffs de guitarra, parecen escritos por Mikel y Diego.
El sonido perfecto, la mezcla está impecable, perfectamente ordenada, que con guitarras a todo trapo es dificil de conseguir, la batería suena muy bien (y eso que yo soy un maniático de las batacas)... en general una mezcla muy bien currada, si acaso yo me suburía al carro de Fito en cuanto a lo del brillo, a mí me suena un pelín apagada, opaca diría más bien, pero es sólo un puntito y más casi una cuestión de gustos, si me hicieras caso yo le pondría muy poquita cosa, un par de decibelios con alguna eq. y poco más.
Muchas felicidades, un tema interesantísimo, me ha llegado, me ha llegado.
Saludos.
que grande borja, si señor, me ha gustado mucho. practicamente todo, la voz muy tuya, ya te dije hace tiempo que has mejorado de manera brutal.
Solo te pongo una pequeña pega, los riffs, no estan mal ejecutados, al contrario estan bien de tecnica, pero el sonido no me convence, no se por que, quizas poca reberb, no se acopla bien a la mezcla. Es una cuestión de gusto, pero me ha gustado mucho fenomeno. un aplausaco. salu2