Una versión: "Echo de menos"

srcsrc
#1 por srcsrc el 17/10/2003
Es una prueba de guitarras cuando me compré la V-amp.
Aconsejadme con las voces (No tengo ni idea de ecualizar, ni de la rever).
Está grabado en Sonar 2, y todo menos las guitarras y las voces está hecho con soundfonts.
A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 17/10/2003
donde esta el tema??? :(
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 17/10/2003
Como se sule decir, "UPSSS". Parece que ha fallado la descarga del tema, pero de todas formas, lo puedes escuchar en
http://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 17/10/2003
Tío suena de puta madre! La pena es que me mola mas la original de Kiko Veneno (mas rápida...). Las voces me parecen bastante bien de eq no?, suenan muy naturales y mu cálidas (ke micro y previo usas?).Y de reverb también mu correcto no falta ni sobra pa mi gusto. Mu bien todo y esas soundsfonts suenan mu bien... Esos solos limpitos están de puta madre mucho gusto tocando tron!, pero el solito de la guitarra saturada del el final me mola menos es como dice el bajiosta de mi banda mu loco!.
Joder pa ser una prueba... ya kisiera yo que mis temas sonaran como tus pruebas! J
Por cierto mu majo el sonido de guitarra limpita con el V-amp pasame el preset!!!! Jejejejeje
Un saludo!
Subir
srcsrc
#5 por srcsrc el 17/10/2003
Me alegra que te guste, pero aunque sea una prueba, la verdad es que mis grabaciones no suelen pasar de eso. Tomo nota de lo del solo.
Gracias.
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 17/10/2003
me ha gustado la guitarra, las voces menos, sobre todo la femenina; además quedan demasiado "tapadas", aunque eso puede ser cosa de mi equipo. lo q más me falla es el estribillo, sin gas, no recuerda la fuerza del original. son detalles q creo podrían mejorar la buena idea de versionar en plan íntimo este tema. saludos
Subir
qk
#7 por qk el 17/10/2003
Me ha gustado el giro. La original me chifla, y este toque le da otro gusto, muy rico también.

Coincido con Calgonit en las voces, aunque poco puedo sugerir para mejorar, que no sé cantar.

Y la guitarra, muy gusto, sí señor.

Enhorabuena,
qk
Subir
Er_zú
#8 por Er_zú el 17/10/2003
Saludos compañer@:

Bueno ahi va mi parecer...musicalmente hablando me suena muy, muy bien...ahora tengo que decir que las voces las noto algo fuera de "onda"...no se la masterizacion final de las voces me suenan algo desenfocadas...
Pero nada esa es mi opinion...un saludo y pá lante!!

Zalú i libertá
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2003
Pues aquí va mi crítica: lo primero que me llama la atención es el bajo panoramizado a la izquierda. Normalmente está más al centro.

Las guitarras me han encantado todas. Muy buena la interpretación y la grabación también me parece buena.

Las voces me han parecido como muy apagadas y en el estribillo y algunas otras partes me dan una sensación de melancolía muy diferente a la del tema original, aunque bueno....esto es una versión, no un cover, pero para mi gusto están un poco sin gracia.

Aún teniendo en cuenta todo eso, como prueba me parece excepcional. El sonido no está nada mal para ser una prueba como dices que es. Es increible a lo que la gente llama prueba, yo diría que eso casi es un tema definitivo al que hay que arreglarle algunas cositas.
Subir
srcsrc
#10 por srcsrc el 20/10/2003
Gracias por todas las críticas. Seguiré trabajando, sobre todo con las voces, pero necesito consejos de cómo ecualizarlas o masterizarlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo