Versión de ET de Katy Perry

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 14/02/2012
Buenas, aquí os traigo otra versioncilla, aunque no sé si se verá, por el maldito copyright, así que os lo dejo rápido y lo comentamos en caso de que se pueda ver, ya que esta vez he usado muchas cosas diferentes a otras grabaciones.



Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 14/02/2012
Como creo que no lo podreis ver, a no ser que esteis en Portugal, Andorra, Francia, UK, EEUU, la Polinesia Francesa o Cisjordnia (no es coña todo esto), os dejo el enlace para descargar el audio:

http://dl.dropbox.com/u/19372669/Leo%20Jotun%20-%20ET%20%28Kate%20Perry%20cover%29.mp3

Un saludo
Subir
Teletronik
#3 por Teletronik el 15/02/2012
Viva España y la S.G.A.E. pues sigo pensando igual en mi ipod voy con musica de gente underground que muchas veces lo hacen mejor FUERA LA S.G.A.E y que nos devuelvan lo robado por el canon digital es ilegal pues a la carcel el que lo invento o que nos devuelva el dinero
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 15/02/2012
Ahí ahí! Reivindicativo! :D

La verdad es que es una putada lo de la SGAE y que pasen cosas como ésta. Yo no voy a ganar ni un céntimo por el vídeo (de hecho he "perdido tiempo" haciéndolo) y encima le voy a dar publicidad a Katy Perry, así que no veo el ánimo de lucro en ningún lado.

En fin, cosas de España y su picaresca...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo